lunes, 27 de mayo de 2013

Nahuel Yeri, la figura de Banfield

Así es, Nahuel Yeri se ha transformado en la figura de éste Banfield que transita los últimos partidos de la temporada 2012/2013 del Torneo B Nacional.
Desde la llegada de Matías Almeyda al banco del Taladro, Yeri consiguió continuidad y se fue transformando en pieza fundamental dentro del armado del equipo. La confianza depositada en él fue entregando frutos porque Yeri empezó a retribuirlo con goles. Primero contra Nueva Chicago y luego frente a Almirante Brown y Douglas Haig de manera consecutiva consiguió festejar.
De esta manera Nahuel Yeri fue cerrando una semana positiva porque, además de los goles, también renovó su vínculo con el Taladro hasta junio de 2014 con clausula incluida para extenderlo de uno a tres años más.
Quizá la parte negativa sea su expulsión durante el partido ante Douglas Haig porque Matías Almeyda no podrá contar con él para el próximo compromiso por el Torneo aunque seguramente estará presente el miércoles en el estadio de Platense para enfrentar a Estudiantes (BA) por Copa Argentina.
Luego del triunfo ante el conjunto de Pergamino, Nahuel Yeri habló con Código Banfield.

No hay comentarios.: