martes, 16 de octubre de 2012

Más descuentos para socios


La Subcomisión de Cultura de Banfield ha sumado 2 nuevos espacios a los convenios con descuentos para socios. Se trata de la Escuela X-Arte y Bocatta Bar, ambos ofrecerán un 10% de descuentos para socios que presenten carnet con cuota al día.
En X-Arte, ubicada en Alsina 420, los socios podrán acceder a clases de color digital, animación digital, modelado 3, caricatura, historieta, fotografía, aerografía, ecoarte y caligrafía entre otros, a cargo de los reconocidos artistas plásticos Andrés Alvez y Diego Grecco y su equipo de profesores. Bocatta por su parte está ubicado en Alsina 669, y se realizan cenas-show de jueves a sábado, los beneficios allí se extienden a todo tipo de consumición a toda hora, haya o no recitales (no acumulables con otras promociones).
Estos se suman al Centro Cultural Casa 7, ubicado en Alsina 1557, donde los socios pueden acceder a un 15% de descuento en cursos como acrobacia en tela, canto, dibujo, teatro, música y stencil. Para mayor información sobre cursos, programas o descuentos podés acceder a escuela-xarte.blogspot.com.ar, a facebook.com/bocatta.resto o escribir a casa7arteycultura@yahoo.com.ar. También podes comunicarte al 2058-3913 (Bocatta) o 4202-6417 (X-Arte).
Desde Cultura adelantan que en semanas más se sumarán más espacios con descuento para socios, logrando que nuestro carnet social se convierta en una verdadera tarjeta de beneficios. Mas fotos en http://clubabanfield.com.ar/Subcomision_de_Cultura/Cultura_Nuevos_convenios_de_descuentos_para_socios

No hay comentarios.: