viernes, 30 de marzo de 2012

Homenaje a Malvinas en el Club Atlético Banfield

En una noche llena de emociones se llevo a cabo el homenaje por el 30º Aniversario de la Guerra de Malvinas, a cargo de la Subcomisión de Cultura del Club.
El evento se realizó en la Sede Social y en ella participaron Claudio Shafer y Francisco Leta, ex combatientes hinchas y socios de Banfield, además de Dalal y Coco Massad, padres de Daniel Massad, arquero de la 5ª división quien muriera en el último día de la guerra de las Malvinas en una actitud heroica por salvar compañeros.
Durante la charla, los oradores contaron sus experiencias previas a la guerra, Shafer y Leta jóvenes de 19 años que recorrían las calles de Banfield, y los Massad como padres de un chico que partió a la batalla.
Luego, hubo lugar a un debate sobre la situación política actual de las Islas. Shafer sostuvo que "la manera más adecuada de exigir las tierras es por vía diplomática, y nunca más una guerra".
El momento más emotivo fue cuando Dalal Massad leyó de pie una carta que su hijo le había enviado desde las Islas, lo que emocionó a todos los presentes en la sala.
Fuente: prensa Banfield

No hay comentarios.: