jueves, 10 de marzo de 2011

Para el Gallego Méndez el encuentro ante Tigre es tan importante como el de Lanús

“El partido de Tigre te da tres puntos, igual que el de Lanús”, comenzó diciendo el entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, remarcando la importancia del choque del próximo viernes como visitante, haciendo hincapié en que “no hay que relajarse” y que se debe afrontar con la misma concentración que el clásico.
En una rueda de prensa realizada una vez finalizado el entrenamiento y ante la consulta sobre si se mantenía por cuarta vez consecutiva el mismo equipo, el Gallego aclaró: “Siempre se está buscando el mejor equipo, pero salvo una lesión, se mantiene la base”.
“Hay que ratificar y confirmar la levantada del equipo. En el partido pasado lo importante es que no nos llegaron muchos y es vital conocer las limitaciones de uno mismo. No voy a entrar en polémicas con nadie”, expresó respecto a las declaraciones del conjunto granate en alusión al funcionamiento de Banfield.
“Nos vamos a enfrentar ante un rival duro, con muy buena pelota parada, con el que ya nos cruzamos en la pretemporada en un amistoso”, sostuvo Méndez en referencia al partido de preparación disputado en enero en el complejo Apand de Mar del Plata, donde los de Victoria se impusieron por 1 a 0 con un gol de cabeza de Stracqualursi.
Fuente: Prensa Banfield

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo los partidos son importantes, el que jugamos y los que vendran, pero MENDEZ tiene que poner claridad y orden, no puede pasar lo del domingo con los pinguinos, no puede ir BOLOGNA a patear el penal, no quedaron claras sus indicaciones ni las del capitan LOPEZ, DIGAN que nos salio bien y el referi lo hizo patear devuelta sino todavia lo estamos corriendo a BOLOGNA por todo BANFIELD. BOLOGNA no es LUCHETTI pateando. En el proximo penal les cuento.-