miércoles, 30 de marzo de 2011

Joaquin Sabina tocará gratis en el estadio de Banfield

El 15 de abril se presentará en el estadio del Club Banfield el músico Joaquín Sabina de manera gratuita para los lomenses. Organizado por la comuna, en el marco de los festejos por los 150 años de Lomas de Zamora, Sabina estaría haciendo una escala en el distrito de su gira por todo el país repasando todo su extenso y popular repertorio. Ubicación: El escenario será armado delante de la tribuna Valentín Suarez en el campo de juego, quedando habilitadas las tribunas Mouriño, Fani y la platea en su totalidad también la gente podrá ingresar al campo de juego sobre un piso flotante que está programado poner sobre el césped. Es por ello que el encuentro entre Banfield y Arsenal a jugarse ese fin de semana se pasó para el lunes dándole tiempo a los organizadores de dicho evento al desarme de toda lo puesto en escena.

11 comentarios:

Noe dijo...

Donde se retiran las entradas?

Anónimo dijo...

Nadie sabe como hacer para conseguir entradas?

damian dijo...

Hola que tal? Me acabo de enterar qe el gran Sabina toca en el estadio de banfield! muy buena noticia, lo voy a ir a ver sin dudas. Tambien vi en un blog qe andan necesitando gente para ayudar, damipuertas@live.com.ar les dejo mi mail por si saben algo, muchisimas gracias!

damian dijo...

Hola qe tal? me acabo de enterar qe toca el gran Sabina en el estadio de Banfiel! Sin duda voy a ir, lei en otro blog qe necesitan gente para trabajar, si saben algo les dejo mi mail damipuertas@live.com.ar muchisimas gracias!

Sole dijo...

Quiero info d donde y cuando se retiran las entradas, por favor gracias!!

daniela dijo...

queria saber donde se retiran las entradas y si el evento es solo para los de lomas de zamora!
gracias, besos!

Euge dijo...

tienen q entrar an esta pagina y cargar sus datos para un sorteo.
http://www.lomasdezamora.gov.ar/
x lo q escuche vana atener prioridad laspersonas q paguen el ABL, calculo q es par personas de lomas de zamora

Anónimo dijo...

que bueno !!! otro festival que la municipalidad hace con nuestra plata o sea lo pagamos todos ,alguien se imagina lo que podria hacer el municipio con estos cientos de miles de dolares que cuesta poner a sabina en un estadio...y lo que costo la sole, los autenticos y ese otro dread mar i o como se llame,....si lo pensas bien seguro que no vas..

Anónimo dijo...

Que estos putos de lomas se metan sus entradas en el orto, políticos corruptos de mierda y discriminadores

Anónimo dijo...

Queria saber cual es la mejor ubicacion? Alguien puede decirme!! muchas graciasssssss

gonzalo dijo...

esto es una mentira soy socio de banfield y vivo en lomas tengo mis impuesto al dia, y no me gane ni la del municipio ni las 500 que sortearon a los socios metete a sabina en el ortooooooooooo. ojala llueva..........