domingo, 20 de marzo de 2011

Hockey Masculino: Banfield 14 - San Lorenzo 1

Banfield pasó por arriba a San lorenzo y lo derrotó en el Campo de Deports por 14 a 1, por la segunda fecha del Torneo Metropolitano. El equipo del Colorado Pando sumó de esta manera su segundo triunfo consecutivo y es uno de los que tiene puntaje perfecto en la zona B 2 de la segunda división metropolitana.
Si bien con un resultado de tal magnitud es complicado realizar un análisis del partido, el local aprovechó la ocasión para implementar diferentes tipos de esquemas ofensivos que le permitieron al entrenador evaluar el funcionamiento.
Cinco goles de Martín Muñoz, cuatro de Ariel Parini y de Diego Capobianco y uno de Esteban Sabaz le dieron el marco al triunfo.
La formación fue: Julián Sabaz; Germán Mac Dougall, Fernando Defeudis, Diego Capobianco y Facundo Bargados; Edy y Esteban Sabaz y Martín Farías; Ariel Parini, Pablo Almaraz y Martín Muñoz. DT: Pando. PF: Martínez.
A su vez, el equipo de Intermedia ganó 6 a 0, con goles de Darío Bertagne (2), Ariel Marques Loureiro, Alan Di Cristófaro, Leo León y Faleschini.
Fuente: Prensa Banfield

No hay comentarios.: