lunes, 14 de marzo de 2011

El plantel retornó a los entrenamientos

Luego que el Taladro venciera a Tigre en Victoria por 2 a 1 el plantel quedo con licencia el fin de semana para sumarse esta tarde desde las 17 hs a una semana larga de entrenamientos ya que Banfield enfrentará a Huracán el Lunes 21 a partir de las 19:10 hs en el Lencho Sola Bajo las órdenes de Gabriel Macaya los jugadores realizarán ejercicios regenerativos.
Durante la semana se evaluará como mejora el uruguayo Diego De Souza del traumatismo en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. Si está recuperado, es muy posible que vuelva a ser titular el lunes ante Huracán, en lugar de Ariel Rosada.
A su vez, en cuanto al lateral izquierdo, frente a la baja por expulsión de Marcelo Bustamante, entre los candidatos a reemplazarlo figuran Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo (en los partidos de reserva viene jugando en esa posición) y Santiago Ladino.
Después, habrá que seguir de cerca la recuperación de Facundo Ferreyra, quien sigue con una pubalgia que le impide entrenar con normalidad. De no tener problemas, seguirá estando entre los concentrados.

No hay comentarios.: