viernes, 4 de marzo de 2011

El Banderazo: un clásico de todos los Clásicos‏

A pocos días de jugarse el Clásico del Sur, la Gloriosa Gente de Banfield volvió a dar una muestra de apoyo incondicional y una multitud de hinchas se hicieron sentir en la Tribuna Valentín Suérez donde alentaron sin parar durante una hora a los jugadores. Desde el campo de juego, los protagonistas cantaron, saltaron y disfrutaron del aguante; recibieron ovaciones y muchos de ellos manifestaron la sensación de querer jugar el partido ya, en ese instante ante el mensaje unánime: "el domingo cueste lo que cueste, tenemos que ganar".
Hubo reconocimientos para todos desde Víctor López, capitán y emblema de este Banfield hasta Jorge Achucarro, el goleador del equipo pasando por Beto Bologna y el infaltable pedido para el Mencho Bustos.
Desde lejos, la figura de Sebastián Méndez no pasa inadvertida, la gente se lo hace saber. Alguna vez él estuvo ahi parado frente a los hinchas junto a sus compañeros. Hoy lo vive desde otro lugar pero con la misma intensidad y responsabilidad al frente del grupo, sabe de qué se trata y por eso el domingo seguramente el compromiso y la entrega estarán asegurados. ¡Vamos Banfield!

No hay comentarios.: