viernes, 31 de diciembre de 2010

Carlos Portell habló del tema Walter Erviti en La Red



Este mediodía el presidente del Taladro Carlos Portell fue entrevistado telefonicamente en el programa radial "Un buen Momento" por Mariano Closs y su equipo periodístico.
Analizando las declaraciones del mandamas deja en claro que seria de su gusto y del resto de la comisión directiva que el volante marplatense se quede en nuestra institución.
El miércoles venidero, luego del entrenamiento, se reunirán en las oficinas que Banfield posee en el predio el presidente, el jugador y el flamante DT.
También aclara que la oferta que hizo San Lorenzo practicamente esta descartada por querer que Erviti termine su carrera jugando en el Taladro.
Asimismo aclara el tema de Rubén Ramírez.

Banfield continúa en la búsqueda de un delantero

Uno de los puestos a reforzar para el Clausura 2011 es sin dudas la delantera. El DT del Taladro, Sebastián Méndez, viene analizando diferentes variantes y muchos nombres ya comenzaron a sonar aunque las negociaciones recién comienzan. Pero en esta oportunidad, los ojos de Banfield se posaron sobre el continente y apuntan a un delantero extranjero que ya jugó en nuestro país. Seguramente en los próximos días habrá novedades y la confirmación del interés por este jugador.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La nueva novela del verano, Erviti ¿se va o se queda?

Hace instantes llegó a un fax oficial desde el club de Boedo firmado por el presidente del Cíclón Carlos Abdo donde ofrecen la cifra de u$s 3.000.000 para adquirir el 100% de los derechos federativos y económicos del habilidoso volante del Taladro Walter Erviti.

En comisión directiva se expondrá y se analizará la oferta de acuerdo a la conveniencia del Club Atlético Banfield; uno de los puntos importantes a tener en cuenta será la forma de pago que ofrece San Lorenzo por el pase del joven volante marplatense, la postura del club será la de tomarse el tiempo necesario para analizarlo con el actual cuerpo técnico.

Erviti: "Lo de Boca lo veo muy difícil"

"En Banfield soy feliz. Tengo contrato hasta 2014", dijo el volante. Falcioni lo quiere y el Taladro lo tasó en cuatro millones de dólares

En el equipo soñado de Julio César Falcioni está Walter Erviti. El DT quiere al volante en Boca. Pero la negociación no será sencilla. Es que Banfield avisó ayer que el pase del volante se cotiza en cuatro millones de dólares. ¿Boca pagará esa cifra? ¿Cuál es el futuro de Erviti?

"Tengo contrato con Banfield hasta 2014. La postura del club es no venderme. El presidente Portell me dijo que quiere que me retire en el club. Estoy muy bien donde estoy, tengo un buen contrato y sería irrespetuoso no reconocer lo bien que me tratan", arrancó el zurdito del Taladro.
"Boca es un club grande e importante, pero en Banfield estoy bien, soy feliz. Es cuestión de hablar y de que todos estemos contentos", agregó. "¿Cómo lo veo? Muy difícil. La realidad de la situación es que me veo jugando en Banfield. Es difícil que se haga. También sé que mi precio real no es ese...".
Fuente: Clarin.com

martes, 28 de diciembre de 2010

Carta de agradecimiento de la Unión Banfileña para el socio de Banfield

Queremos cerrar este 2010 otra vez muy cerca de todos Uds. Este fue un año en el cual disfrutamos mucho todos los Banfileños, ya que fue el primero con la estrella en nuestro corazón. Esperamos que tengan un excelente 2011, y que lo puedan compartir con sus seres queridos, en paz y que se les cumplan todos sus deseos !
Aprovechamos para agradecer a todos los que de una manera u otra han colaborado con la Unión Banfileña, a lo largo de este año. Adherentes, amigos del facebook y de twitter, socios, simpatizantes, dirigentes, empleados del club, deportistas, responsables y padres de las subcomisiones, y todo aquel que supo comprender nuestra pasión, comparta o no nuestras ideas o nuestra forma de ver y vivir a nuestro Banfield. También agradecemos muy especialmente a los medios partidarios y nacionales que han colaborado en difundir nuestras acciones y pensamientos.
El pasado miércoles 22 se realizó una nueva fiesta para despedir el año de la Agrupación, que juntó a más de 1500 Banfileños en el complejo Torre del Sol. Hubo de todo en una noche con mucha improvisación, pero con más pasión, ya que la luz nos jugó una mala pasada, pero entre todos, supimos sacar adelante una fiesta que terminó muy tarde, con cientos de Banfileños cantando y agitando sus banderas gritando por lo que más queremos. Gracias a todos los presentes, a los que adhirieron y a quienes nos enviaron sus saludos por esta maravillosa fiesta del 100% que sigue demostrando por qué, El Taladro, es el más grande del Sur.
Nosotros quisimos hacer una fiesta para la gente, y para que se disfrute en familia. Ese era el objetivo el cual entendemos fue alcanzado y la cantidad de Banfileños que concurrieron, volvió a superar todas nuestras expectativas. Fue emocionante ver a familias enteras, con madres, padres, hijos y abuelos, reunidos solo para disfrutar y compartir el hecho de ser de Banfield. Gracias de corazón por estar siempre !
Deseamos que este año que comienza esté lleno de éxitos deportivos y sociales para nuestro querido Club. Desde nuestro lugar y como lo venimos haciendo ya desde hace muchos años, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo.
Felices Fiestas y por el mejor 2011 !!
Unión Banfileña - 100 % Banfield

Eduardo Spinosa - Presidente
Alejandro Grigera - Vicepresidente
Oscar Tucker - Vicepresidente segundo
Oscar Macri - Secretario
Pasty Lauría - Prosecretario
Cesar Scarpa - Tesorero
Pablo Gabriele - Protesorero
Y todos los que hacemos la Agrupación de la gente y para la gente !
Salud Banfileños !!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Chucky Ferreyra se queda en Banfield hasta el 2014

Entre el martes por la tarde o el miércoles por la mañana se estará firmando el contrato con el juvenil delantero del Taladro y actual jugador de la Selección Nacional Sub 20 Facundo Ferreyra quien seguirá ligado a nuestra institución hasta el 2014.
Chucky, quien no era tenido en cuenta por el último DT, tendrá la oportunidad de demostrar en Banfield lo que viene realizando desde hace rato en la Selección juvenil que dirige Walter Perazzo.
"El Gallego Méndez les dará rodaje a los juveniles y esto tuvo mucho que ver en la decisión que tomamos para quedarme".
Siempre quise tener continuidad en el club que me vio nacer, la había tenido con Burruchaga pero durante el último tiempo se hizo difícil", le dijo Facu a Código Banfield.
Cabe recordar que su actual contrato vencía en junio de 2011 y se le prorrogará por tres años más.
Seguramente gritaremos sus goles a partir del próximo certamen porque él se lo merece y porque Banfield los necesita.

Pretemporada en Mar del Plata

El plantel volverá a los entrenamientos el miércoles 5 de enero en el predio Alfredo Palacios donde se les harán los análisis clínicos de rutina para luego emigrar hacia Mar del Plata el domingo 9 donde permanecerán hasta el viernes 21 de Enero.
Como ya es costumbre en las últimas pretemporadas se hospedará en el hotel Iruña y desempeñara sus entrenamientos de fútbol en el complejo deportivo Apand.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nuevos valores para la cuota social

Grupo familiar (incluye dos socios mayores y dos hijos menores de 18 años): de $70 a $100.-
Socio Activo (mayor de 18 años): de $35 a $ 50.
Dama (mayor de 18 años): de $25 a $ 35.
Cadete ( 10 a 17 años): de $22 a $ 30.
Menor ( 3 a 9 años): de $12 a $ 20.
Infantil ( 0 a 2 años): Sin Cargo.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Que pases una Feliz Navidad, es el deseo de los que hacemos Código Banfield

Que esta Navidad nos encuentre a todos los banfileños mas unidos que nunca por el bien de nuestra institución ya que si tiramos todos para el mismo lado y con el mismo objetivo será mas fácil y placentero.
Los que componemos Código Banfield les deseamos una Feliz Navidad para todos aquellos que hacen que este sitio como así también nuestro programa de TV crezcan día a día; también le damos las gracias a todos aquellos que agreden desde el anonimato porque si no existiesen no podríamos diferenciar las críticas verdaderamente constructivas.
Es por ello que decimos Gracias y Gracias de verdad, desde el corazón, Feliz Navidad.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Reviví el paso paso de la presentación oficial del Gallego Méndez como DT

Ayer fue un día especial para la gente del Taladro que esperaba la llegada del nuevo DT, cerca de las 17:30 hs Sebastián Méndez llegó a la sede social a firmar su vínculo con nuestro club, en exclusiva Código Banfield te muestra como nadie la intimidad de lo sucedido.




jueves, 23 de diciembre de 2010

Sebastián Méndez fue presentado como nuevo DT de Banfield

Finalmente, Sebastián Méndez asumió como director técnico de Banfield. El Gallego ocupará el cargo que dejó Julio César Falcioni quién fuera su DT hace un año cuando fue campeón del torneo Apertura 2009.
Pasadas las 17 hs, Méndez llegó a la Sede social y firmó su vínculo con el Taladro. Se lo vio felíz y algo emocionado. Más tarde, en el estadio Florencio Sola, el flamante DT brindó una conferencia de prensa acompañado por el presidente Carlos Portell.
"Es una gran alegría empezar este camino en un equipo que tanto me dio", destacó en su presentación el ex defensor, quien colgó los botines como futbolista a comienzos de este año y posteriormente tuvo un breve paso como técnico interino de San Lorenzo.
En relación al Ciclón y el interés (sumado a Boca Juniors) por fichar a Walter Erviti, elogió al talentoso volante calificándolo como "insustituible".
"Jugadores como Erviti son difíciles de reemplazar porque el fútbol se basa en esta clase de jugadores. No contemplo que se vaya Erviti. El se quiere quedar y eso es un buen dato", expresó. A su vez, Méndez admitió que Falcioni le "enseñó mucho" y resaltó que en la estructura del equipo "no habrá cambios" con respecto a la conducción anterior.
"Julio (Falcioni) me enseñó mucho y se lo agradezco. Hoy me siento en el banco que dejó un gran entrenador. Agarro un grupo maravilloso. El equipo viene con muy buen trabajo encima, ahora nosotros queremos potenciar algo que ya es muy bueno", agregó el ex defensor del Taladro.
Junto con Méndez trabajarán Patricio Camps, ex Banfield, como ayudante de campo, Gabriel Macaya y Sergio Czechowicz serán preparadores físicos y la tarea de entrenador de arqueros recaerá en Gustavo Campagnuolo.
El plantel comenzará con los trabajos en el Campo de Deportes y el domingo 9, partirán rumbo a Mar del Plata, donde se trabajará hasta el viernes 21.

La Unión Banfileña despidió el año con una fiesta 100% Banfield

En la noche de ayer la Unión Banfileña despidió el año entre la gente 100% del Taladro.
Estuvieron presentes ex jugadores de nuestra institución tales como Miguel Robinson "Pico" Hernández, el "Indio" Elvio Vazquez, el "Zorro" Solari, el "Pelado" Andrés San Martín, el "Peca" Marcos Galarza, Marcelo Benítez y el "Loco" Adrián Gonzalez junto a su hermano Marcelo entre otros.
Bajo la conducción de Walter Queijeiro, quien terminó jugando al fútbol tenis se pasó la velada.
El actor Eduardo Calvo y sus clásicos personajes, entre ellos el Heavy Re-jodido, hizo de las suyas contando chistes y animando la fiesta.
Agradecemos a la Unión Banfileña por habernos invitado a dicha festejo.
A continuación videos y notas para que las disfrutes


Bienvenido a casa, Campeón

Finalmente hoy a la tarde (18.30 - 19 hs) será presentado como nuevo DT del Taladro, Sebastián Méndez quién fuera uno de los puntales del equipo Campeón en el Apertura 2009.
De esta manera pareciera llegar la paz a Banfield luego de tantas idas y vueltas por la salida de Falcioni a Boca.
El ex defensor contará en su cuerpo técnico con Patricio Camps como ayudante de campo; Gustavo Campagnuolo como entrenador de arqueros y Gabriel Macaya será el preparador físico.
La idea central de Méndez es darle rodaje a los jugadores de nuestra cantera tales como Gustavo Toledo, Hernán Pereyra, Facundo Ferreyra, Nicolás Tagliafico y Nahuel Yeri entre otros.

martes, 21 de diciembre de 2010

Finalmente Julio César Falcioni se desvinculó de Banfield

Hace instantes en una escribanía de la localidad de Banfield Carlos Portell y Julio César Falcioni le pusieron punto final a la novela del verano. Sellaron la rescición del contrato tan anhelada por el DT desde hace ya algún tiempo, desde este sitio le deseamos lo mejor al "Emperador" en este nuevo desafío que comienza como DT de Boca Juniors.
Además adelantamos que el Jueves a partir de las 18:30 hs en el estadio Lencho Sola se presentará en sociedad al nuevo entrenador del Taladro, hablamos sin lugar a dudas del "Gallego" Sebastián Méndez quien se retiró campeón con Banfield en el Apertura 2009 y luego hizo sus primeras armas como DT interino en San Lorenzo de Almagro tras la ida del "Cholo" Diego Simeone.
Le pedimos a la gente que se acerque al Lencho para alentar al "Gallego" en su nuevo emprendimiento, sin lugar a dudas él se lo merece.

Carlos Portell aclara algunos temas en Código Banfield TV

Si queres enterarte cuando se firma la desvinculación con Julio César Falcioni, o que técnico será su reemplazante? no podes dejar de ver Código Banfield TV.
En comunicación telefónica con nuestros estudios Carlos Portell también aclara cual es la situación del médico Gustavo Ríos y del preparador físico Sergio Czechowicz, ambos empleados del club, quienes fueron tentados por el "Emperador" para que emigren al club de la Ribera con él.
También se toca el tema Sebastián "Gallego" Méndez y Omar "Turco" Asad quienes sonaron como posibles reemplazantes de JCF en el banco de suplentes.
Walter Erviti, Rubén Ramírez y Fabián Bordagaray fueron otros de los nombres del día que se tocaron por ser el run run en Banfield.
No te lo podes perder para informarte con la verdad, y como final vas a disfrutar de un especial con Víctor López, un mano a mano con el cápitan e ídolo de la gente que ama el Verde y Blanco.



lunes, 20 de diciembre de 2010

Fabián Bordagaray a un paso de cerrar con Banfield

Fabián Bordagaray, quien no será tenido en cuenta por Ramon Díaz en San Lorenzo para el próximo torneo, está a punto de cerrar su incorporación a Banfield.
El delantero que supo ganarse a la gente del Taladro en el Apertura 2009 por haberle convertido los dos tantos a Newell´s en la última fecha dejándole el campeonato a Banfield aún perdiendo en La Bombonera será quien podría reemplazar en las próximas horas a "Tito" Ramírez que, según se rumorea, no seguirá en el Taladro.
Recordemos que el "Gallego" Méndez ya lo tuvo como jugador en su paso fugaz por el banco de suplentes de San Lorenzo durante su interinato.

Para pasar en limpio "quien se queda y quien se va"

Hace instantes acaban de confirmarle a Código Banfield que el médico Gustavo Ríos y el preparador físico alterno Sergio Czechowicz se quedaran en nuestra institución.
Tras la ida de Julio César Falcioni al club de la Ribera muchos fueron los rumores "quien se queda y quien se va", lo cierto es que con el Emperador emprendieron su viaje Omar Piccoli ayudante de campo, Gustavo Otero preparador físico, Javier Sanguinetti ayudante de campo y Néstor Lo Tartaro entrenador de arqueros.
Por lo pronto el cuerpo técnico que dirigirá al Taladro a partir del 5 de Enero será:
Director Técnico: Sebastián Méndez
Ayudante de Campo: Patricio Camps
Preparadores físicos: Gabriel Macaya y Sergio Czechowicz
Médico: Gustavo Ríos
Kinesiólogos: Sergio Hanashiro y Ariel Sorje.
Solo falta resolver el entrenador de arqueros.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Sebastián Méndez reemplazará a Falcioni como DT del Taladro

Tras la salida de Falcioni, Banfield ya tiene a su reemplazante: Sebastián Ariel Méndez es el elgido para dirigir al primer equipo.
Los contactos con el Gallego, quién se retiró campeón con el Taladro, comenzaron hace algunos días y más alla de que suenen otros nombres para suceder a Falcioni, se prevee que Méndez podrá firmar su vínculo la semana entrante.
Recordemos que el ex defensor tiene una experiencia fugaz en San Lorenzo dirigiendo algunos partidos como DT interino y su cuerpo técnico estará conformado por Patricio Camps como ayudante de campo y Gabriel Macaya será el preparador físico.

Hasta luego, Julio César: Falcioni arregló su desvinculación de Banfield

Julio César Falcioni arregló su desvinculación de Banfield y en los próximos días será presentado como nuevo entrenador de Boca Juniors.
En las primeras horas del día de hoy se reunieron el representante de Falcioni, Sergio Greco, y el presidente del Taladro, Carlos Portell, y luego de algunas charlas llegaron a un acuerdo que conformaron a ambas partes. El lunes se juntarán nuevamente para sellar su salida definitiva del club.
De esta manera se cierra la segunda etapa de Julio César Falcioni como DT de Banfield donde se consagró campeón por primera vez. En su primera experiencia en el Taladro llevó al equipo a jugar torneos internacionales consiguiendo un 5° puesto histórico en la Copa Libertadores 2005.

James Rodríguez marcó el tercer tanto para el Porto

El colombiano ex Banfield James Rodríguez Rubio por fin pudo jugar los noventa minutos en el equipo lusitano frente al CSKA Sofía de Rusia marcando el tercer tanto para sellar el resultado final donde el Porto se impuso por 3 a 1.
Que se repita, Colombia...

viernes, 17 de diciembre de 2010

La culpa la tiene "La Prima" o el "Cocodrilo"

El Emperador Julio César todavía no logra desvincularse de nuestra institución a pesar de tener todo arreglado con el club de la ribera desde ya hace algún tiempo.
Lo cierto es que en la reunión que tuvieron el presidente Carlos Portell y el representante de JCF Sergio Grecco no se llegó a un acuerdo porque, según lo dicho en radio La Red, el aun técnico del Taladro no se quiere desprender de la mitad del dinero de la "prima" que se le dio al comenzar su año contrato.
Código Banfield consultó sobre este tema con el mandamas del Taladro quien dice no querer declarar para no entorpecer la negociación.

El Run Run que ronda por el barrio de Banfield dice que la plata que recibió el Emperador rondaría los 600.000 dolares por un año teniendo que devolver la mitad por abandonar el barco a los seis meses de trabajo.

El club no le esta pidiendo "ningún resarcimiento económico" al DT ya que la ley ampara al trabajador dejando sin efecto cualquier clausula existente sobre el tema.

Solo esperamos que se solucione lo mas rápido posible así JCF puede comenzar con su tan ansiado trabajo en Boca Juniors y la dirigencia del Taladro pueda empezar a hablar con algún DT "sin trabajo" como corresponde, para empezar a planificar lo que sera la pretemporada en Mar del Plata.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Disfruta Código Banfield TV del martes 14/12/10



El "Gallego" Méndez firme candidato

Hace días atrás en este sitio publicamos una encuesta incluyendo el nombre de Sebastián Méndez junto al de Diego Cocca, Carlos Ischia y Eduardo Berizzo, sin dudas ya sabíamos del interés de la dirigencia en contratarlo ya que a partir de enero puede integrar el banco de suplentes.
Muchos se sorprendieron al verlo incluido en dicha encuesta, lo cierto es que hoy por hoy es el firme candidato a ser el sucesor del Emperador.
De llegar a nuestra institución lo haría con otro ex Banfield, Patricio Camps, como ayudante de campo.

martes, 14 de diciembre de 2010

Y Banfield ya enterró "El Tesoro del Campeón"

En la tardenoche del primer aniversario del Taladro como "Campeón" mas de tres mil hinchas pasaron por La Plaza del Campeón a dejar alguna pertenencia de valor emocional en el cofre que será abierto el 13 de diciembre del 2059, a los 50 años justos de la obtención de la primer estrella para nuestro escudo.
Entre cantos, risas y anécdotas contadas por sus hinchas se pasó una velada inolvidable para los que amamos a este club desde el corazón.
Código Banfield fue partícipe de una de las emociones, entre tantas que hubo en la noche, mas lindas ya que pudo aportarle al evento un video con el relato final de Osvaldo Wehbe para Radio Continental donde se mezcla la historia con el presente mezcladas con imágenes de los nombrados.
Una idea muy original organizada Gastón Lassalle, vice presidente segundo del club y presidente del departamento de Relaciones institucionales, acompañado por Javier Ferretti, vocal de nuestro querido Banfield.
La fiesta contó con la presencia de los dirigentes del club en su totalidad, también integrantes del cuerpo técnico con Julio Falcioni a la cabeza secundados por el Archu Sanguinetti, los profesores físicos Gustavo Otero y Sergio Czechowicz, y el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro).

Fútbol Profesional: Balance estadístico Apertura 2010


Banfield terminó el campeonato en la 15º ubicación con 20 puntos. Sobre un total de 19 partidos, ganó 4, empató 8 y perdió 7, con 20 goles a favor y 19 en contra.

*Rubén Ramírez y Gabriel Méndez fueron los goleadores del equipo (4 tantos cada uno). Con dos goles quedaron Walter Erviti, Cristian García, Sebastián Romero, Marcelo Carrusca y Emilio Zelaya.

*Tuvo 3 expulsados: Rubén Ramírez en la 5º fecha vs. Tigre, Mauro Dos Santos en la 15º vs. Godoy Cruz y Víctor López en la 16º vs. Racing.

*Le dieron 2 penales. Uno lo convirtió Erviti ante Olimpo en la 1º fecha, el otro lo pateó Ramírez contra River en la 9º y se lo atajó Carrizo. Le sancionaron dos penales en contra (ambos convertidos). Rolando Zárate de Huracán en la 6º y Ariel Ortega de River en la 9º.

*De los 20 goles a favor, 15 los hizo de jugada y 5 de pelota parada.

*Julio Falcioni utilizó 28 jugadores. Enrique Bologna y Walter Erviti tuvieron asistencia perfecta, ya que jugaron en las 19 fechas del torneo. Bologna completó los 90 minutos en todos los partidos (totalizó 1.710 minutos en cancha) mientras que Erviti salió reemplazado en 7 encuentros (sumó 1.589 minutos). Atrás quedaron, con 17 presencias, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante, Marcelo Quinteros y Sebastián Romero.

*Pablo Santillo fue suplente del “Beto” en 18 partidos y Sebastián López integró el banco en el cotejo ante River.

*Nicolás Tagliafico estuvo entre los suplentes en el último partido ante San Lorenzo y fue, a excepción de los arqueros Santillo y López, el único de todos los que firmaron planilla que no jugó ni un minuto.

*El árbitro que más lo dirigió fue Diego Abal, con 3 partidos (en el empate 1-1 con Tigre y en las derrotas ante Arsenal 0-1 y Vélez 2-3).

lunes, 13 de diciembre de 2010

Erviti festejó los 100 partidos en Banfield con un gol dedicado a Julio Falcioni

Walter Erviti llegó a Banfield en julio de 2008. En aquella temporada comenzaba el ciclo de Jorge Burruchaga como DT del Taladro y Erviti era presentado como el refuerzo principal y la apuesta fuerte de un equipo que se preparaba con intenciones de ser protagonista. El primer año no fue de lo mejor para el talentoso volante pero aún así, jugó todos los partidos de la temporada y no acusó molestias físicas. Pero como siempre el fútbol da revancha, a Erviti le llegó rápido la posibilidad de revertir la historia ahora con Julio Falcioni en el banco. El cambio fue radical y pudo transformarse en figura constructora del Apertura 2009.

Ayer era un partido especial por muchas cosas: enfrentar a San Lorenzo, su cuna futbolística, ovacionado por las dos hinchadas que dejan rojas sus palmas de aplaudir tanto toque, caño, pausa, taco y sacrificio mostrado hace tiempo en el Ciclón y que hoy disfrutamos todos en Banfield.
Además, era especial porque llegaba al centenar de partidos con la casaca verde y blanca. Metió un golazo y se lo dedicó a Julio Falcioni en lo que pudo haber sido su último partido como DT del Taladro.

Cabe recordar que que el volante no podrá jugar el primer encuentro del Clausura 2010 por haber recibido ayer su quinta tarjeta amarilla.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Felíz día a todos los hinchas de Banfield: Dale Campeón Dale Campeón...

Hace un año atrás El Taladro obtenía su primer titulo en la historia en la Bombonera,
Los que tuvimos la suerte de estar allí festejamos y nos abrazamos llorando de alegría o quizá recordando algún ser que ya no está entre nosotros y que nunca pudo sentir esa inmensa felicidad.
Los que amamos, seguimos y disfrutamos a Banfield sabíamos que algún día se nos iba a dar y así fue, era una cuenta pendiente.
Hoy a un año de aquella obtención nos sentimos orgullosos y disfrutamos de nuestra Estrella como si fuera el tesoro mas preciado. Sigamos por esta senda y vayamos por mucho más.
Código Banfield quiere que disfrutes de este video y a su vez que nos mandes tus sensaciones a un año de lo vivido a codigobanfieldblog@yahoo.com.ar que la publicaremos en este sitio.


Apertura 2010 - 19º Fecha: San Lorenzo 2 - Banfield 1

El equipo de Ramón Díaz perdía 1 a 0 por un golazo de Walter Erviti, pero Jonathan Bottinelli empardó el resultado y más tarde Juan Carlos Menseguez le dio la victoria por 2 a 1. El local logró ganar después de siete partidos.

San Lorenzo de Almagro le dio vuelta como local el partido a Banfield por 2-1 y terminó el Torneo Apertura con una sonrisa, a pesar de la deslucida campaña que realizó.
Walter Erviti puso en ventaja a Banfield en la primera parte, pero, en el complemento, Jonathan Bottinelli y Juan Carlos Menseguez marcaron los tantos del equipo de Ramón Díaz, que no ganaba hace siete encuentros.
La primera parte mostró a un equipo sin ideas como San Lorenzo y a un inteligente Banfield, que fue paciente para golpear en un momento justo y jugó con la desesperación del rival.
San Lorenzo no tuvo creación de juego y le tiró demasiados centros al chico Nahuel Benítez. Banfield tampoco se destacó, pero en la primera que se le presentó abrió el marcador. Gabriel Méndez le tiró atrás la pelota a Erviti, quien de zurda definió al colocarla junto al ángulo superior derecho de la valla de Pablo Migliore.
El visitante jugó a partir de entonces con la desesperación de un rival confundido.
En el segundo tiempo, a los 2 minutos, San Lorenzo encontró el gol del empate, con un terrible cabezazo de Bottinelli, tras córner del paraguayo Torres.
El resto del segundo período fue pálido, aunque a los 39, Menseguez acertó en el área y puso el 2-1 final para que San Lorenzo, luego de sus elecciones, termine el año dejando una imagen positiva en busca de la recontrucción futbolística que necesita con urgencia.

Síntesis:
San Lorenzo
: Pablo Migliore; Cristian Tula, Diego Herner, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Nahuel Benítez. Director técnico: Ramón Díaz.

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Santiago Ladino; Sebastián Romero, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez y Facundo Ferreyra.
DT: Julio César Falcioni.
Gol en el primer tiempo: a los 37 minutos, Erviti (B).
Goles en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Bottinelli (SL) y, a los 39, Menseguez (SL).
Cambio en el primer tiempo: a los 13 minutos, Salvador Reynoso (SL) por Pereyra.
Cambios en el segundo tiempo: a los 13 minutos, Leonardo López (SL) por Torres; a los 23, Nahuel Yeri (B) por Romero; a los 31, José San Roman (SL) por Gutiérrez; a los 32, Hernán Pereyra (B) por Carrusca y, a los 40, Jerónimo Barrales (B) por Ladino.
Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: San Lorenzo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Disfruta Código Banfield TV del martes 7/11





San Lorenzo - Banfied: probable formación del Taladro

Mañana el Ciclón de Boedo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro y Julio Falcioni ya tiene en mente el equipo titular que jugará a las 20.30 hs. con arbitraje de Pablo Díaz. Aunque todavía no está confirmado, los 11 que saldrán a la cancha serían:

Enrique Bologna; Julio Barraza, Víctor López, Mauro Dos Santos y Santiago Ladino; Sebastián Romero, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez y Facundo Ferreyra.

Recordamos que Marcelo Bustamante debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las 5 amarillas mientras que Marcelo Quinteros y Rubén Ramírez no serán de la partida ambos por molestias físicas.

La previa: San Lorenzo - Banfield


Historial general en 1º División
Jugaron 81 partidos, San Lorenzo ganó 35 con 131 goles, Banfield 25 con 106 goles y empataron 21.

En la era Profesional jugaron 84 partidos con 35 victorias de San Lorenzo con 131 tantos, 27 triunfos de Banfield con 109 goles y 21 empates.
Para ampliar la información hacé click en este link:

Pablo Díaz dirige San Lorenzo - Banfield

Pablo Díaz será el encargado de dirigir al Taladro cuando enfrente al Ciclón en el nuevo Gasómetro el domingo desde las 20:30 hs. Este árbitro debutó en primera división dirigiendo al Taladro cuando perdió con Argentinos Júniors por 1 a 0 en la octava fecha de este Torneo Apertura, esperemos que no se repita.

Víctor López después del empate frente a Boca Júniors

Luego del pálido empate frente a Boca en el Lencho Sola hablamos con Víctor López, el capitán del Taladro, quien analizó el encuentro de esta manera.


viernes, 10 de diciembre de 2010

Boca pidió permiso a Banfield para negociar por Falcioni

Hace instantes el presidente de Boca Júniors Jorge Amor Ameal se comunicó telefonicamente con su par del Taladro Carlos Portell pidiéndole "permiso" para comenzar la negociación por Julio César Falcioni.
De esta manera hoy por la tarde puede haber novedades con el pase del DT al club de la Ribera o en caso contrario confirmando su continuidad en el club del Sur.

Las trece banderas para el Emperador

Julio César Falcioni fue recibido por la gente del Taladro con el inolvidable "Que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", así esperábamos el recibimiento del hincha, ya que apreciamos, comprendemos y "cumplimos" con lo que nos corresponde que es alentar.
Muy buena fue la idea de un hincha reconocido que en agradecimiento y recordando la fecha 13 de diciembre hizo 13 banderas de su puño y letra que fueron colgadas en el alambrado de la Tribuna Mouriño antes de comenzar el segundo tiempo, una idea fantástica que hace que el folklore del fútbol siga vivo.
Julio el hincha de Banfield siente mucho Amor por vos, pero Amor del corazón ya que fuiste el DT con el que Banfield obtuvo su primera estrella sobre nuestro escudo, pero la vida nos presenta en circunstancias a veces absurdas porque justamente Amor (por Ameal) es el que quiere arrancarte del corazón de tu gente...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Apertura 2010 - 18º Fecha: Banfield 0 - Boca 0


El Taladro y el Xeneize igualaron sin goles en un flojo partido en el cual faltaron emociones y jugadas de peligro en ambos arcos. En la previa, era un encuentro especial por el tema del momento: el inminente arribo de Julio Falcioni al club de la Ribera. Por todo esto, la situación del actual entrenador en Banfield no es la mejor porque desde que empezó a sonar su nombre en Boca, el equipo no volvió a ganar en el certamen (cuatro derrotas y dos empates) y además desde hace ya algunas fechas había quedado lejos de la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
El comienzo del partido mostró a dos equipos sin muchas ideas claras y después de los minutos iniciales en los que la pelota transitó por la mitad de la cancha sin tener un dominar cabal, Banfield y Boca se soltaron un poco y el partido tuvo cierta vivacidad.
Ariel Rosada y Marcelo Carrusca cumplieron con la tarea de abastecer a los atacantes Facundo Ferreyra y Rubén Ramírez. Por su parte Walter Erviti, el estratega del “albiverde”, estuvo bien controlado y sólo exhibió “chispazos” de su reconocida calidad.
En Boca, a todo esto, “Pochi” Chávez se desplazó con buen criterio por el sector izquierdo, en tanto el juvenil Sergio Araujo y Martín Palermo rotaron por el frente de ataque. A ellos por momentos se les sumaron Luciano Fabián Monzón (con tendencia a rematar de media distancia) y Clemente Rodríguez, que hoy reapareció en el conjunto que dirige “Tito” Pompei.
Sendos remates desviados de Chávez y un tiro de Monzón que rechazó el arquero Bologna reflejaron el andar ofensivo de Boca en el primer período.
Por el lado de Banfield, Carrusca fue quien llegó con algunas posibilidades de gol hacia la valla defendida por Javier García. Además, sobre el final de la etapa el arquero visitante detuvo un cabezazo de Ferreyra. Y minutos antes, Ramírez no había podido conectar un centro de Erviti.
El equipo de Falcioni tomó la iniciativa en la segunda etapa, aunque paulatinamente Boca fue equilibrando el desarrollo del juego. De todas maneras, ambos equipos carecieron de precisión en los tramos finales de la cancha.
A los 19 minutos el palo izquierdo salvó a Banfield ante un disparo de Matías Giménez; más tarde, Bologna tuvo que esforzarse para rechazar un cabezazo de Palermo tras un buen centro de Mouche, reemplazante de Araujo al promediar el segundo período.
Un fallido intento del juvenil boquense Juan Sánchez Miño, un cabezazo desviado de Marcelo Dos Santos y una entrada de Palermo, a quien tomaron dentro del área, no alteraron la paridad.
Así, casi sin pena ni gloria, se esfumó un partido en el que ninguno de los dos mereció llevarse algo más que el punto rescatado y que seguramente muy pronto quedará en el olvido.

Síntesis del partido
Banfield:
Enrique Bologna; Julio Barraza, Víctor López, Mauro Dos Santos y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Facundo Ferreyra y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.
Boca: Javier García; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes y Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo. DT: Roberto Pompei.
Cambio en el primer tiempo: 34’ Enzo Ruíz por Cellay (BJ).
Cambios en el segundo tiempo: 20’ Pablo Mouche por Araujo (BJ), 27’ Gabriel Méndez por Carrusca (BA), 31’ Jerónimo Barrales por Ramírez (BA), 39’ Juan Sánchez Miño por Giménez (BJ) y 40’ Santiago Ladino por Barraza (BA).
Amonestados: Bustamante (Ba), Ruíz (BJ), Giménez (BJ), Monzón (BJ).
Árbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Banfield.

Equipo confirmado para enfrentar a Boca Juniors

Si bien el DT del Taladro no dio a conocer la formación titular para enfrentar a Boca Júnior esta tardenoche a partir de las 19:10 Hs nosotros te adelantamos el once inicial.

Sorpresas, si las hay, ingresará de titular luego de varios encuentros el defensor Julio Barraza y en la delantera tendrá su oportunidad el Chuky Ferreyra, jugador que tuvo pocas chances en este campeonato.

Enrique Bologna; Julio Barraza, Víctor López, Mauro Dos Santos y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Facundo Ferreyra y Rubén Ramírez. En el banco estarán Pablo Santillo, Santiago Ladino, Alejandro Delfino, Maxi Bustos, Sebastián Romero, Cristian Garcia y Sebastian Méndez.

Futsal: Banfield no pudo en la final ante Racing

El equipo que ya había logrado el histórico ascenso a Primera cayó por 4-2 en la definición del torneo, en un encuentro disputado en el Polideportivo de Almirante Brown...Para mas información hace click en el linck.
http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/12/futsal-banfield-no-pudo-en-la-final.html

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Premios Taladro 2010: Un año de Oro para las Actividades del Club Atlético Banfield

Los premios Taladro tuvieron a sus ganadores, en una gran fiesta de cierre de año realizada en el gimnasio polideportivo del Campo de Deportes, con la presencia de todos los deportistas, familiares y amigos del Club Atlético Banfield.
El Taladro de Oro se lo llevaron las actividades amateurs de la institución, con grandes logros obtenidos durante todo el año que enorgullecen a Banfield.
La noche tuvo la presencia de algunos jugadores del plantel profesional (Víctor López, Walter Erviti, ganador en su terna, Marcelo Bustamante, entre otros) y la llegada de Julio Falcioni y Javier Sanguinetti sobre el final del evento.
Como parte del recuerdo se distinguió a la hija de Julio Mendoza, el primer capitán de Banfield en lograr un ascenso a la Primera. Al recibir la mención, Alicia Mendoza comentó: “Es un honor que el club haga este reconocimiento. Estoy orgullosa de mi padre”.
Mendoza integró el equipo que en 1939 logró el primer puesto de la segunda categoría de AFA, con 28 puntos, producto de 14 partidos ganados y tan sólo dos derrotas.
En el hexagonal, Banfield ganó cuatro de los partidos, perdiendo una vez.
La noche fue avanzando y hubo baile, sorteos y festejos en cada una de las ternas, además del grito “Dale Campeón” que varios de los equipos corearon en el momento de ser premiados.
A continuación todos los ganadores:
AJEDREZ: GAITÁN JUAN MANUEL
BOCHAS: DI PASCUA ROBERTO
ESCUELA de FUTBOL RECREATIVA: DIAZ ANGEL
ESCUELA de FUTBOL COMPETENCIA: AVILA KEVIN
FÚTBOL AMATEUR 4º 5º 6º: GONZALEZ MARCELO
FÚTBOL AMATEUR 7º 8º 9º: LIPAROTI SERGIO CRISTIAN
FÚTBOL INFANTIL AFA: BRAVO CLAUDIO
FÚTBOL INFANTIL LIGA: CUBILLAS LUCAS
FÚTBOL JUVENIL LIGA: DUETTE GUSTAVO
FÚTBOL PREMIO WENSEL: TAGLIAFICO NICOLAS
FÚTBOL PROFESIONAL: ERVITI WALTER
FÚTBOL PROFESIONAL REVELACIÓN: DOS SANTOS MAURO
FUTSAL MAYORES: CELAYA IGNACIO
FUTSAL MENORES: GIANMARCO GALLEANO
GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA: MIRANDA VITALE JUANA
GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA: MELCHIORI SEBASTIÁN
HOCKEY FEMENINO MAYORES: MARIANA PRATTO
HOCKEY FEMENINO MENORES: PONSO SOFIA
HOCKEY MASCULINO MAYORES: DEFEUDIS FERNANDO
HOCKEY MASCULINO MENORES: ARACENA HUGO
PATÍN ARTÍSTICO: RATON ROCIO
TAE KWON DO: DIAZ MARIANO
TENIS MASCULINO MAYORES: MANSILLA GONZALO
TENIS MASCULINO MENORES: DI FILIPPO PABLO
TENIS FEMENINO MENORES: ROJAS FLORENCIA
TENIS FEMENINO MAYORES: FIGOLI BEATRIZ
VOLEY FEMENINO MAYORES: VERA JULIETA
VOLEY FEMENINO MENORES: TREBOTICH MAGALÍ
VOLEY MASCULINO MAYORES: ASERENY IAN
VOLEY MASCULINO MENORES: LOPEZ CEPERO LUCAS
MEJOR PROMEDIO COLEGIO: CARDOZO LUCAS

Futsal Masculino en Código Banfield TV

El plantel de Futsal Masculino del Taladro que logró el ascenso a Primera, pasó por los estudios de Código Banfield TV para continuar con los festejos y revivir las mejores imágenes de la final con Villa Modelo en cancha de Ferro de Merlo.
Tal como lo habían prometido en junio de este año cumplieron con la promesa de compartir con nosotros y toda la gente que los siguió en esta campaña a través de Código Banfield TV.
Desde este espacio queremos agradecer la visita de Guido Viggiano, Ezequiel De Battisti, Santiago Escande, Eduardo Brissio, Maximiliano Werner, Hernán De Battisti, Juan Romero, Hernán Serra con el pequeño Franco e Ignacio Celaya.

Y no te olvides, que este miércoles el Futsal festejará el ascenso obtenido a la División de Honor en un partido por el título ante Racing, a partir de las 20:30 hs en el Polideportivo de Almirante Brown. Salen micros desde la sede a las 18 hs.

martes, 7 de diciembre de 2010

Sin oficio para Hugo Barrientos

El mediocampista del club All Boys Hugo Barrientos, quien el último viernes se despachó con un codazo contra Ramirez de muy "mala leche" como lo dijo el mismo jugador de Banfield no será sancionado de oficio según lo confirmaron desde la Asociación del Futbol Argentino ayer luego de la reunión que mantuvieron.
Una verguenza mas que envuelve al fútbol argentino con decisiones que salen desde la AFA.
Lo cierto es que "Tito" Ramirez se quedará con su "calentura" hasta nuevo aviso.

¿Y el contrato...y la palabra?

Todo parece indicar que el DT del Taladro Julio César Falcioni emprenderá el viaje hacia la Boca tan esperado por él para dirigir al equipo.
Hoy en reunión de mesa chica en el club de la Ribera Jorge Amor Ameal tratará de hacer valer su "peso presidencial" para que de una vez por todas el Emperador pueda vestir el buzo de DT con los colores azul y oro.
En una nota publicada por playfutbol.com se dice que economicamente está todo aclarado con el entrenador y que entre hoy y mañana se juntarían con los directivos de nuestra institución para arreglar su salida del club del sur. Código Banfield consultó sobre este tema al Presidente de Banfield Carlos Portell donde nos dijo no estar enterado de nada por boca del entrenador, "solo sé lo que dicen los medios" y aclaró que "por ahora Julio no me comentó nada".
http://www.playfutbol.com/general/ameal-falcioni-llegaron-acuerdo/
Desde este sitio creemos que no es el momento justo para este desenlace, justo a horas de enfrentar al equipo al cual dirigirá JCF de concretarce dicha operación.
Solo le pedimos a la gente que el jueves no se vivan momentos de hostilidad entre los hinchas, algunos por apoyar su decisión y otros por estar en contra y que solo concurra al estadio a alentar al equipo para poder sumar los puntos que restan en este certamen, porque en definitiva es "lo único seguro que nos queda", los puntos sumados.

San Lorenzo - Banfield tiene día y horario confirmado

El encuentro entre San Lorenzo y Banfield por la fecha 19 que tendrá como escenario en "Nuevo Gasómetro" se jugará el domingo 12 de Diciembre a las 20:30 hs dando así por finalizado este Apertura donde El Taladro no lucio como se esperaba.

Carlos Maglio dirige Banfield - Boca

Carlos Maglio será el encargado de dirigir al Taladro cuando este jueves desde las 19:10 hs enfrente a Boca Juniors en el Lencho Sola por la fecha 18 de este Torneo Apertura 2010.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Este martes es la entrega de los premios Taladro

Este martes, a partir de las 20.30 hs, se llevará a cabo la tradicional entrega de los premios Taladro, que reúne a todas las actividades del Club Atlético Banfield en una velada inolvidable.
Con sorpresas, la presencia del plantel profesional de fútbol y cada uno de los premiados, la emoción se centrará en quien ganará el Taladro de Oro, en un 2010 con una gran cantidad de logros deportivos.
Con el doble ascenso del hockey femenino, el del voley masculino, tenis o el del futsal, son algunos de los éxitos obtenidos en deportes por equipos, además de los títulos de voley en Livosur o las destacadas participaciones individuales. Cada actividad buscará llegar a lo más alto y festejar cerca de la medianoche.
En el gimnasio polideportivo del Campo de Deportes, toda la familia de Banfield podrá participar de este importante momento, que corona la gran actuación de la temporada.
La venta de entradas se lleva a cabo en la sede social, campo de deportes, y en cada una de las subcomisiones.
¡Vos no te la podes perder!
Fuente: Prensa Club A. Banfield

domingo, 5 de diciembre de 2010

La gente siempre dice presente

Así alentó al equipo la gente que llegó a Floresta para ver al equipo del "Emperador" el viernes a la tarde a pesar de ser un día laboral.
El hincha, fiel incondicional siempre dice presente, es por ello que nos merecemos un poquito mas de sacrificio por parte del equipo, esperemos que así sea.

sábado, 4 de diciembre de 2010

La Reserva del gringo Wensel sigue en la cosecha de puntos

En el encuentro de Reserva, disputado a las nueve de la mañana, Banfield le ganó a All Boys por 3 a 2 con goles conseguidos por Andrés Chaves, Marcelo Gonzalez y Hernán Pereyra.
Así formó el Taladro: Sebastián López; Gonzalo Bettini, Adrián Reta, Eric Herensperger, Nicolás Tagliafico; Gerardo Maciel, Federico Sardella, Hernán Pereyra, Marcelo González; Luis Solignac y Andrés Chaves.
Luego ingresaron: Barbaro, Molina y Julián Guillermo.

Julio César Falcioni y su enojo con Pablo Lunati

Luego de terminado el encuentro donde el Taladro perdió en Floresta frente a All Boys por 2 a 1 Julio Falcioni analizó el encuentro desde su óptica y se lo vio con enojo por el arbitraje de Pablo Lunati, también se acordó de Barrientos, jugador que lastimó con un codazo brutal a "Tito" Ramirez sobre el final del encuentro.

La agresión a Ramírez derivó en un final con escándalo que llegó hasta los vestuarios

La situación se dio en la última jugada del partido cuando el Taladro iba en busca del empate en Floresta y derivó en escándalo. La imagen de Rubén Ramírez furioso con la cara ensangrentada y posteriores lágrimas de impotencia luego del tumulto de jugadores en el final del partido invitaba a seguir de cerca los acontecimientos que no culminaron ahí nomás porque siguieron en los vestuarios.
Iban 47 minutos del segundo tiempo cuando Méndez llevaba la pelota con intenciones de sacar un centro que fue desactivado por Ferrari sobre la izquierda y no muchos se percataron de lo sucedido dentro del área donde ingresaba Ramírez con su marcador Barrientos. Primero Tito tuvo un roce con posterior patada al paso con el ex Huracán quien respondió levantando su codo directamente hacia el pómulo izquierdo del delantero de Banfield. Apenas Lunati indicó el final del partido Ramírez fue en busca de su agresor directamente para pelear. Mientras ambos jugadores eran contenidos se produjo un tumulto donde tuvo que intervenir la policía ante la pasiva mirada del árbitro que trataba de calmar al jugador agredido. "Mirá, mirá" le decía Ramírez a Lunati quien, precisamente, no vio nada en su momento donde debería haber actuado. Más allá de eso la situación iba a tener un segundo episodio en los vestuarios cuando los del Taladro identificaron a Barrientos y otra vez tuvo que intervenir la policía para disolver el escándalo que tuvo empujones, insultos y piñas. Solo Falcioni salió a hablar. Los jugadores no hicieron declaraciones y se fueron del estadio en silencio.
Quedará saber qué pasará ahora si el Tribunal de Disciplina decide actuar de oficio.

Futsal Masculino gritó Dale Campeón Dale Campeón

El equipo de futsal masculino se dio el gran gusto de vencer en tiempo suplementario a Villa Modelo en la final por 7-5 y logró el ascenso a la máxima categoría por primera vez en su historia, ante más de 250 hinchas de Banfield que alentaron en la cancha de Ferro de Merlo hasta la madrugada...Para mas información hace click en el link. tp//codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/12/futsal-masculino-dale-campeondale.html

viernes, 3 de diciembre de 2010

Apertura 2010 - 17º fecha: All Boys 2 - Banfield 1


Banfield sigue sin levantar cabeza en el tramo final del torneo Apertura y esta tarde perdió ante All Boys en Floresta por 2 a 1. Favio Segovia, en contra, y Mauro Matos, marcaron los goles del equipo local, mientras que Gabriel Méndez descontó para el Taladro. Al término del partido fue agredido el delantero Rubén Ramírez. De esta manera, el equipo de Julio Falcioni se quedo con 19 unidades y atraviesa un bajón futbolístico ya que sacó sólo una de sus últimas 13.
En el conjunto albiverde Mauro Dos Santos, quien cumplió la suspensión, reemplazo a Víctor López, expulsado la fecha pasada en la caída ante Racing, mientras que Marcelo Bustamante volvió a la titularidad por Gustavo Toledo.
El “Albo”, dirigido por José Romero, se puso en ventaja a los 10 minutos del primer período, con un gol en contra de Favio Segovia, tras un rebote en el travesaño luego de un remate de Mauro Matos.
Banfield acusó el impacto y antes de que intentara recuperarse, All Boys estiró la ventaja a los 31 minutos: Mauro Matos mandó la pelota al fondo del arco después de que un tiro de Matías Pérez García diera en un palo.
Reaccionó el conjunto de Julio Falcioni y Nicolás Cambiasso evitó la caída de la valla local al detener cabezazo de Jerónimo Barrales. Luego replicó All Boys y un cabezazo de Eduardo Domínguez se fue apenas desviado.
Con el cambio de Gabriel Méndez por Segovia (delantero por defensor) el “Taladro” pasó a jugar con tres en el fondo e igual cantidad de atacantes.
La ofensiva de Banfield fue una constante durante la mayor parte del segundo tiempo, mientras All Boys trató de hallar los espacios necesarios para contraatacar.
“Nico” Cambiasso volvió a lucirse al tapar un disparo de Marcelo Carrusca, aunque la insistencia del elenco visitante tuvo su premio a los 23 minutos, cuando descontó Gabriel Méndez. El delantero que había entrado por Segovia definió con un tiro al palo izquierdo. Poco después, el travesaño le negó el gol al propio Méndez.
El partido ganó en emotividad en la segunda etapa. Banfield atacó una y otra vez y All Boys se defendió ”con uñas y dientes”. Pero los intentos del “Taladro” fueron vanos y el "Albo” festejó la sufrida victoria.
Tras el pitazo final de Pablo Lunati, el atacante de Banfield Rubén Ramírez sufrió un golpe en el rostro, al ser agredido por el volante local Hugo Barrientos.

Síntesis del partido:
All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Emmanuel Perea; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.
Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.
Goles en el primer tiempo: 10’ Favio Segovia (B) en contra, 31’ Mauro Matos (AB).
Gol en el segundo tiempo: 23’ Gabriel Méndez (B).
Cambio en el primer tiempo: 40’ Gabriel Méndez por Segovia (B).
Cambios en el segundo tiempo: 7’ Mariano Brau por Vella (AB), 14’ Nahuel Yeri por Quinteros (B), 20’ Sebastián Grazzini por Pérez García (AB), 31’ Marcelo Vieytes por Perea (AB) y 36’ Sebastián Romero por Carrusca (B).
Amonestados: Perez (AB), Carrusca (B), Erviti (B) y Romero (B).
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: All Boys.

Disfruta Código Banfield TV martes 30/11 con el equipo campeón de Voley Masculino

Los integrantes del Equipo del Voley Masculino de Banfield quienes recientemente ascendieron a la División de Honor al vencer a la UAI hace apenas una semana estuvieron presentes en nuestros estudios de la mano de su entrenador Claudio Giselli y de su Coordinador Mauricio Gómez.
Esperemos que puedas disfrutar nuestro programa.







La previa: All Boys - Banfield


Historial en 1º división
Jugaron 13 partidos, Banfield ganó 4, All Boys 4 y empataron 5.
El Árbitro:

Pablo Lunati. Dirigió a Banfield en 17 partidos (ganó 5, empató 5 y perdió 7). Como visitante lo hizo en 8 encuentros (dos victorias, tres empates y tres derrotas).
Con 4 amarillas: Marcelo Bustamante.
El encuentro de Reserva comenzará a las 9.00 horas y será dirigido por Salomé Di Iorio.
Próximas fechas
18º vs. Boca de local. El jueves 9 de diciembre a las 19.10 horas.
19º vs. San Lorenzo de visitante. El domingo 12 de diciembre en horario a confirmar.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Acompañá a los pibes del Futsal a festejar el campeonato

El Club Atlético Banfield conjuntamente con la Subcomision de Socios dispondrá de micros gratis para trasladar a padres, amigos, jugadores y allegados para alentar al primer equipo del Futsal Masculino en el choque mas importante de los 12 años de esta actividad...
NO podes dejarnos solos ahora, sumate...
Salida del micro a las 19 hs aproximadamente desde la puerta de la Sede Social.

Equipo confirmado para viajar a Floresta

Si bien el DT del Taladro, Julio César Falcioni, no confirmó el equipo públicamente podemos adelantar que estos serán los once que enfrentaran este viernes a partir de las 17:10 hs a All Boys, equipo dirigido por José "Pepe" Romero.
Enrique Bologna; Santiago Ladino, Favio Segovia, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez.

Futsal Masculino: Banfield ganó, terminó primero y define el ascenso ante Villa Modelo

El equipo de Futsal de Banfield se sacó de encima un partido complicadísimo ante El Talar y si bien cerró el tramo final a puro gol por 5 a 1, sufrió más de la cuenta pero logró los tres puntos vitales para terminar la etapa regular en el primer puesto, compartiendo la cima con Villa Modelo y ambos clubes definirán el título y el ascenso este viernes en la cancha de Ferro de Merlo. Para ampliar la información hacé click en el link
http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2010/12/futsal-masculino-banfield-va-por-el.html
Luego del triunfo hablamos con los protagonistas:



Venta de entradas anticipadas para All Boys - Banfield

El mismo viernes de 10 a 16 hs en las ventanillas del Lencho Sola se llevará a cabo la venta de entradas anticipadas para ir a ver al Taladro a Floresta.
En el estadio de All Boys no se venderán entradas para el visitante.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Julio Falcioni aclara varios temas

Luego del entrenamiento matutino donde hubo practica de fútbol en el predio Alfredo Palacios hablamos con el DT Julio César Falcioni donde analizó el partido frente a All Boys, tocó el tema de la pretemporada y aclaró su reunión de hace dos días con el presidente Carlos Portell.

Cambio de horario para All Boys - Banfield

Cambió el horario para el encuentro que disputará El Taladro frente a All Boys en Floresta, dará comienzo a las 17:10 hs y no a las 19:10 como estaba previsto.
La Reserva se jugará a las 9 de la mañana.

Pablo Lunati dirige All Boys - Banfield

Pablo Lunati será el encargado de dirigir al Taladro cuando enfrente este viernes a partir de las 19:10 hs en Floresta al recién ascendido y de buena campaña Club Atlético All Boys.