jueves, 31 de diciembre de 2009

Esperando el 2010: ¡Felíz año para todos!

En este año tan especial para los que sentimos la misma pasión por el Taladro pudimos concretar ese sueño y deseo que seguramente venimos pidiendo desde hace tanto tiempo. Por eso, desde Código Banfield saludamos a todos los que compartieron con nosotros este inolvidable 2009 llenos de orgullo y alegría. Levantemos la Copa y brindemos por un 2010 que nos encuentre a todos con paz, salud y unidos para seguir construyendo con ilusiones, esperanza y optimismo. ¡Salud y felicidades para ustedes, Campeones!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El plan B del Taladro se llama Rubén Ramírez

El centrodelantero de Colón de Santa Fe Rubén Ramírez, quien se encontraba a préstamo en Racing Club, sería la opción que manejan los dirigentes de Banfield en caso de que las negociaciones con Santiago Silva no lleguen a buen puerto. Las charlas con el santafecino (de 27 años) se dieron a partir de la incertidumbre con respecto a la respuesta del goleador del Taladro y estaría acordada su incorporación para el equipo de Julio Falcioni quien ya dirigió a Ramírez durante su estadía como entrenador del Sabalero.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Comenzaron las reuniones para retener a Silva

Las próximas horas serán claves para saber si Santiago Silva seguirá vinculado al Club Atlético Banfield o no. Desde el seno del Taladro son optimistas y creen que llegarán a un acuerdo para que el máximo artillero del Torneo, que finalizó hace un par de semanas, se quede en el Club.
Por ahora el hermetismo se mantiene aunque la buena noticia es que las comunicaciones volvieron a su cauce normal algo que tranquilizó a los dirigentes banfileños quienes estaban preocupados al no poder contactarse con Silva. Es sabido que Banfield está dispuesto a hacer uso de la opción de compra que puso Vélez Sarsfield, por el 50 % del pase, tasada en 1.250.000 dólares. Ahora resta esperar el resultado de las reuniones (que se están llevando a cabo en estas horas) para poder definir el contrato del jugador y concretar de una vez la esperada continuidad del goleador uruguayo.
En otro orden, Banfield responderá al pedido del club Udinese de Italia quien pretende llevarse al colombiano James Rodríguez. La oferta recibida es por la totalidad de pase; recordemos que Banfield es poseedor del 100% de los derechos federativos y del 50 % del económico ya que el 50% restante es del Envigado de Colombia con quien Banfield mantiene una cordial relación ya que hay dos jugadores mas en nuestra institución de talento parecido, Julián Guillermo Rojas y Júnior Medina quien fue convocado a jugar en la selección Sub -15 de su país llevando la cinta de capitán.
Una de las condiciones que pondrá al momento de la negociación será la de poder quedarse con el talentoso volante durante seis meses para jugar la Copa Libertadores y el Clausura 2010.

Festejá el cumpleaños 114 del Taladro en Mar del Plata

El domingo 10 de enero se llevará a cabo el tradicional almuerzo organizado por la peña “El Taladro” como parte de los festejos de los 114 años del Club Atlético Banfield y la obtención del Torneo Apertura 2009.
El almuerzo se realizará en el predio de la Unión Marchegiana, donde estarán los jugadores y cuerpo técnico del equipo campeón y se exhibirá la Copa.
La ubicación del predio es sobre la Avenida Polonia y María Bravo y el costo de la tarjeta es de $ 50 para los mayores y $ 25 para los menores.
El menú constará de un sabroso asado, como ya es costumbre en cada almuerzo como parte de los festejos anuales en Mar del Plata por el aniversario de la institución.

El Amistoso fue un éxito, La fundación Pupi agradecida

Alrededor de diez mil personas se acercaron hasta el Estadio Florencio Sola para disfrutar del encuentro organizado a beneficio de la Fundación PUPI (Por un Piberío Integrado), encabezado por Javier Zanetti, que contó, como sucede año tras año, con grandes figuras del fútbol argentino y mundial y el ambiente artístico.
Con la participación de futbolistas en actividad como Néstor Ortigoza, Gabriel Hauche, Mariano Andújar, Diego Placente, Lucas Barrios, Germán Denis, el colombiano Iván Córdoba y el anfitrión Javier Zanetti, entre otros, futbolistas retirados, entre los que resaltaron el uruguayo Enzo Francescoli, Gustavo Barros Schelotto, Fernando Redondo y Sergio Goycochea, y artistas destacados como Nicolás Cabré, Fierita y Axel... Para mas información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2009/12/el-amistoso-fue-un-exito.html

domingo, 27 de diciembre de 2009

Fundación Pupi: "A la cancha por una sonrisa"

Hoy domingo 27 de diciembre se disputará el partido anual de la Fundación Pupi en el Estadio de Banfield, a partir de las 17, donde se producirá la vuelta del lateral internacional Javier Zanetti en el césped del “Lencho” en el marco de la séptima edición del “Superclásico” del fútbol solidario “A la Cancha por una Sonrisa”.Con la presencia de figuras internacionales y ex jugadores de renombre, como los casos de Iván Zamorano, Carlos “el pibe” Valderrama, Enzo Francescoli, Fernando Redondo, Iván Córdoba, Santiago Silva, Sergio Goycochea, Julio Cruz, Mariano Andujar, Milton Melgar, Germán Denis y como siempre, muchos invitados sorpresa que se sumarán ese día...Para ampliar la información hecé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2009/12/el-pupi-zanetti-vuelve-pisar-el-lencho.html

sábado, 26 de diciembre de 2009

Fiesta de cierre del Futsal Masculino

En una velada donde la familia del futsal se reunió para despedir el año, los planteles de las divisiones inferiores recibieron sus respectivas distinciones y exhibieron los trofeos ganados tras un gran año.
El “dale campeón” entonado hace un par de semanas ante el título obtenido por el plantel profesional de fútbol está vez se trasladó a la fiesta del futsal, ante casi 200 personas entre padres, amigos y jugadores... Para ampliar la información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2009/12/fiesta-de-cierre-de-ano-del-futsal.html

jueves, 24 de diciembre de 2009

Brindemos todos los banfileños con nuestra Copa.

Que esta Nochebuena y Navidad sea motivo de muchas felicidades. Y al levantar las copas con fe y esperanza pidamos que los anhelos de todos se hagan realidad. Es el deseo de los que hacemos Código Banfield junto a los que compartimos, todo el año, momentos inolvidables.

Disfrutá la Fiesta del Campeón

Disfruta los mejores momentos de la Fiesta del Campeón organizada por las agrupaciones, El Taladro, Lencho Sola y Unidos por Banfield en el Auditorio Sur.
Javier Zanetti, uno de los invitados de lujo que tuvo la gala, dialogó con la gente contando lo que significa el Taladro en su vida, También habló el presidente Carlos Portell y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.
Dale play:

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Banfield Campeón: Balance Estadístico Apertura 2009

*Banfield jugó 19 partidos (ganó 12, empató 5 y perdió 2), con 25 goles a favor y 11 en contra. Con 41 puntos logrados, alcanzó una eficacia del 75, 92%.
Como local jugó 9 encuentros (ganó 7, empató 1 y perdió 1).
En condición de visitante fueron 10 cotejos (5 victorias, 4 empates y 1 derrota).
*Mantuvo un invicto de 15 partidos, hasta la derrota con Racing por 2 a 1 de la 16º fecha.
*Ganó 6 partidos de manera consecutiva, la mejor racha de Banfield en torneos cortos. Las victorias fueron ante Godoy Cruz, Gimnasia, Estudiantes, San Lorenzo, Vélez e Independiente.
*Su goleador (y el del campeonato) fue el uruguayo Santiago Silva con 14 tantos (8 de derecha, 3 de cabeza y 3 de penal). El resto de los goles los marcaron: Fernández (3), Rodríguez (3), García (2), Erviti (1), López (1) y Mareque de Independiente (1) en contra.
*Su arquero Cristian Lucchetti tuvo la valla menos vencida del Apertura, ya que solo recibió 11 goles en contra.
*Banfield fue el único equipo al que no le anotaron goles de cabeza.
*Julio Falcioni utilizó un total de 23 jugadores, de los cuales solo 6 estuvieron presentes en los 19 partidos del torneo: Lucchetti, Méndez, López, Bustamante, Quinteros y Erviti. De estos, los únicos que tuvieron asistencia perfecta y completaron en cancha todos los minutos fueron Lucchetti y López.
*Falcioni es el primer ex arquero en consagrarse campeón como DT de 1º división. Anteriormente hubo dos casos: Fernando Bello en Independiente (1948) y Oscar Cavallero con Qulimes en el Metropolitano (1978), pero ambos solo dirigieron en la parte inicial de la campaña.
*Los que menos jugaron fueron Sardella y Laso, quienes solo disputaron un encuentro.
*El Arquero Enrique Bologna fue suplente del “Laucha” en todos los partidos pero no llegó a jugar ni siquiera un minuto.
*Tuvo a un expulsado a lo largo del Apertura: Santiago Silva, que vio la roja en la sexta fecha ante Newell’s. Por su parte, a los rivales de Banfield le expulsaron a tres jugadores (Schiavi de Newell’s, Pérez de Estudiantes y Cubero de Vélez).
*Le sancionaron tres penales a favor:
4º fecha vs. Lanús: convertido (Silva a Caranta).
6º fecha vs. Newell’s: convertido (Silva a Peratta).
8º fecha vs. Atlético Tucumán: convertido (Silva a Ischuk).
9º fecha vs. Arsenal: desviado (Silva a Campestrini).
*Le marcaron dos penales en contra:
9º fecha vs. Arsenal: desviado (Galván a Lucchetti).
19º fecha vs. Boca: convertido (Palermo a Lucchetti).
*El árbitro que más lo dirigió fue Héctor Baldassi: 3 partidos (con Lanús, Vélez y Huracán). En este rubro otra particularidad fue la de Diego Abal, con quien inició y cerró el torneo, ante River y Boca respectivamente.
*Banfield fue el primer equipo campeón de la segunda división del fútbol argentino (en 1899) y es el último campeón de la primera división (2009).
*Con el título logrado el pasado 13 de Diciembre, el Taladro obtuvo su segundo lauro oficial en Primera División. El anterior había sido la Copa Competencia “Jockey Club” de 1920 organizada por la Asociación Argentina. En equella oportunidad, el rival, casualmente, fue el mismo de esta conquista –Boca–, aunque esa vez Banfield había ganado 2-1 (goles de Pambrún y Adolfo López; Marcelino Martínez para los “xeneizes”), en el desaparecido estadio de Sportivo Barracas.
*Banfield fue el quinto equipo de la historia que se coronó en la Boca. Anteriormente lo habían hecho River en 1942, Racing en 1949, Newell’s en 1990-91 y Lanús en 2007 (Apertura).
*Además, Banfield es el primer equipo que habiendo seguido en 1931 en los torneos de la Asociación Argentina de Football logra coronarse campeón profesional de la AFA.

Disfrutá Código Banfield TV, el programa del Campeón 22/12/09

Para la gente que nos sigue día a día quisimos terminar el año mostrándoles "La Copa del Campeón" que muy gentilmente trajeron a nuestro programa el pro tesorero Del Club Atlético Banfield Pablo Peralta, el Vicepresidente Nestor Villar, y el presidente Carlos Portell, quienes se habían comprometido a traerla si el Taladro salía Campeón.
Fue una linda manera de culminar un año de trabajo donde Código Banfield se afianzó en el mundo Banfileño a través de la TV o nuestro sitio www.codigobanfield.blogspot.com donde siempre encontraste la información verdadera.
Ahora disfruta del último programa en vivo del año ya que los próximo serán los mejores momentos con nuestros invitados; Gracias por estar junto a nosotros, gracias por estar junto a Banfield.
Primer bloque primera y segunda parte:



Segundo bloque:



Tercer bloque primera y segunda parte:



Cuarto bloque:

martes, 22 de diciembre de 2009

La fiesta del Campeón: Hoy martes a las 22 Hs

Si tu sangre es Verde y Blanca NO PODES FALTAR, se viene la Fiesta del Campeón, organizada por las Agrupaciones Lencho Sola, Unidos por Banfield y El Taladro.
La cita será el Martes 22/12 a las 22 Hs en el Auditorio Sur (Av. Meeks 1080 Temperley ) donde se esperan la concurrencia de 2000 personas para que se festeje otra vez el campeonato.
El valor de la entrada será de $25 y solo tenes que llevar muchas ganas de cantar y pasarla bien
Lunch y bebida libre hasta las 0:00 hs. Despues va a haber venta en las barras como en cualquier boliche
Shows en Vivo, Desfile de modelos masculino y femenino de camisetas de Banfield, Videos del Campeon, Homenaje Sorpresa, baile y Presencia de ex jugadores.

lunes, 21 de diciembre de 2009

El Pupi Zanetti vuelve a pisar el Lencho Sola

El próximo domingo 27 de diciembre se disputará el partido anual de la Fundación Pupi en el Estadio de Banfield, a partir de las 17, donde se producirá la vuelta del lateral internacional Javier Zanetti en el césped del “Lencho” en el marco de la séptima edición del “Superclásico” del fútbol solidario “A la Cancha por una Sonrisa”.
Con la presencia de figuras internacionales y ex jugadores de renombre, como los casos de Iván Zamorano, Carlos “el pibe” Valderrama, Enzo Francescoli, Fernando Redondo, Iván Córdoba, Santiago Silva, Sergio Goycochea, Julio Cruz, Mariano Andujar, Milton Melgar, Germán Denis y como siempre, muchos invitados sorpresa que se sumarán ese día...Para ampliar la información hecé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2009/12/el-pupi-zanetti-vuelve-pisar-el-lencho.html

viernes, 18 de diciembre de 2009

Una luz para Daniel Bilos

El Flaco, quién había anunciado su retiro del fútbol profesional hace un par de días, resolvió esta tarde darse una última oportunidad para continuar su carrera en el Taladro. Luego de una extensa charla con el presidente Carlos Portell, Bilos fue convencido para pelear hasta el último momento con su dolencia física y así llegar a la pretemporada que el Taladro realizará en Mar del Plata.
La decisión de Daniel Bilos ya estaba meditada hace un tiempo atrás. "Si no llego recuperado a la pretemporada, me retiro", había dicho en Código Banfield TV. Hasta ahí todas las miradas apuntaban al mes de Enero pero el Flaco sorprendió una vez más y, a solo horas de que Banfield salga campeón, se supo que dejaba el fútbol "porque no puede recuperarse", según Clide Díaz, gerente de Fútbol Profesional del Taladro; aunque desde adentro se dice que el Flaco no pasa un buen momento anímico, cuestión que habría precipitado e inclinado la balanza hacia el lado del retiro.
Las palabras de Portell al parecer tuvieron efecto y por eso Daniel Bilos no se baja todavía de su lucha contra esa rodilla que lo tuvo a maltraer durante tanto tiempo. El Flaco vio luz y por ahora sigue.
En otro orden, el campeonato obtenido por el Taladro, bajo una excelente campaña, hicieron que los jugadores fueran observados con detenimiento. Y desde el exterior, un club del norte de Italia ya estableció contactos para llevarse a James Rodríguez. El talentoso volante colombiano, de gran pegada, hace rato que es pretendido por algunos clubes (entre ellos River) aunque esta vez la oferta sería para incorporar al jugador y dejarlo en Banfield durante seis meses para disputar la Copa Libertadores.

Lanushhh sos menos que Arsenal, la vergüenza del sur


Las entradas promedio vendidas en el Apertura 2009 para ver cada partido está encabezada por el club River Plate con 9131 entradas, seguido por Boca Jrs con 6872, el tercer lugar lo ocupa Independiente con 5527, Racing con 5366 en cuarto lugar, San Lorenzo se ubica quinto con 5182 y el sexto lugar es para Banfield con 4587, luego siguen, Newell´s, Velez Sarfield, Chacarita Jrs, Gimnasia, Estudiantes, Huracán, Rosario Central, Colon de Sta Fe, Tigre, Argentinos Jrs, Atlético Tucumán, Arsenal con 2393, Godoy Cruz de Mza con 2343 y por último Lanús con 2120 entradas.

Conclusión: El Taladro termina ubicado en sexto lugar después de los "Grandes" y los pingüinos últimos colgados de la cola de la tabla, sin duda son la vergüenza del sur...Si queres salir de la duda pincha la foto y lee

Fuente: Diario Clarín 18/12/09

jueves, 17 de diciembre de 2009

Disfrutá Código Banfield TV Campeón Apertura 09 - 15/12/09

Primer bloque:



Segundo bloque primera y segunda parte:



Tercer bloque primera y segunda parte:



Cuarto bloque primera y segunda parte:

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Flaco Bilos le dice chau al fútbol

El Flaco Daniel Bilos abandona el fútbol, esa es la noticia que los matutinos deportivos de hoy publican como novedad, y si, es así el Flaco ya lo había anticipado en nuestro programa Código Banfield TV el 24/11/09.
Recordalo dándole play:
http://codigobanfield.blogspot.com/2009/11/directo-contundente.html

Llega la Fiesta del Campeón

Si tu sangre es Verde y Blanca NO PODES FALTAR, se viene la Fiesta del Campeón, organizada por las Agrupaciones Lencho Sola, Unidos por Banfield y El Taladro.
La cita será el Martes 22/12 a las 22 Hs en el Auditorio Sur (Av. Meeks 1080 Temperley ) donde se esperan la concurrencia de 2000 personas para que se festeje otra vez el campeonato.
El valor de la entrada será de $25 y solo tenes que llevar muchas ganas de cantar y pasarla bien

martes, 15 de diciembre de 2009

Dereho y sin repechaje a la Libertadores

Aunque todavia no se conocen los días donde el Taladro deberá enfrentar a sus adversarios por la Copa Santander Libertadores ya se dio a conocer cual será el fixture:
El primer encuentro será ante Dep. Cuenca en Ecuador, el segundo será en el Lencho Sola ante el Morelia mexicano, el tercero se jugará en Uruguay frente a Nacional, el cuarto los uruguayos visitarán el estadio de Peña y Arenales mientras que el quinto encuentro será en tierras Aztecas, el sexto y último de esta face el que visita el Lencho Sola será el Dep. Cuenca.
A juntar plata y adquirir su boleto que el equipo nos necesita mas que nunca.

La municipalidad de Lomas de Zamora agasajó al Campeón

El entrenador de Banfield, el equipo campeón del fútbol argentino, Julio Falcioni, junto al presidente Carlos Portell, el gerente Clide Díaz, miembros del cuerpo técnico, directivos e hinchas, fueron recibidos en la mañana del martes por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.... Para ampliar la información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2009/12/el-campeon-banfield-fue-reconocido-por.html

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cobertura de Banfield Campeón: Clarín "la clavó en el ángulo" y Olé "la mandó a la tribuna"...


A partir del lunes por la mañana, los hinchas de Banfield empezamos a disfrutar la primera semana como "Campeones". Seguramente, muchos de nosotros comenzamos a transitar la jornada con el lógico cansancio a cuestas por tanta celebración y festejo derrochado el día anterior. Y entre tanta satisfacción y alegría acumuldada por el hecho de haber alcanzado la gloria deportiva, más de un banfileño se sorprendió al momento de observar la manera en que el diario deportivo Olé, uno de los medios periodísticos más importantes, decidió titular en su tapa el logro alcanzado por el equipo de Falcioni: "Lanushhh". Realmente increíble, cuando la vimos no lo podíamos creer... un mamarracho. El diario deportivo más importante del país (bah, el único) en vez de retratar el momento histórico con un "Banfield Campeón", optó por gastar a su clásico rival, Lanús. La denominación “Lanushhh” es un invento de Carlos Carpaneto, el periodista que escribe la columna “De Frente” que tiene cada club (Banfield, en este caso). Sin embargo, el título no lo decidió él: lo decidieron (y lo deciden) los prosecretarios y el secretario de redacción.
Es por eso que nos llamó la atención, porque además de bardero es muy poco creativo para un titular de tapa, y más para la portada de un campeón primerizo luego de 113 años como el Taladro.
Por el contrario, el diario más importante a nivel nacional, "Clarín", optó por diferenciarse y encaró la cobertura destacando en su tapa la conquista albiverde con la frase "Toda la gloria para Banfield". Además, aclaró que dicha edición contenía un suplemento especial dedicado al Campeón del Apertura 2009, en el cual puede leerse una columna del periodista Hernán Castillo, quien relata una conmovedora historia donde queda perfectamente reflejado el sentimiento banfileño.

Reviví lo que fue la fiesta en la Bombonera

Código Banfield pone a tu disposición las fotos obtenidas en el estadio de Boca donde el Taladro ganó el campeonato.
Si estás entre ellas no dudes en guardártela ya que serán un recuerdo inolvidable en tu vida.
Desde este sitio felicitamos a todos los hinchas que de alguna manera pudieron estar presentes para alentar al Taladro Campeón.

La gente copó el Lencho Sola para celebrar el título


Tarde inolvidable. Noche inolvidable. Madrugada inolvidable. Los jugadores se fueron de la Bombonera hasta el Florencio Sola, llegaron en un descapotable de la empresa que los transporta a todos lados, escoltados por dos cochebombas. El estadio explotaba, cerca de 35.000 personas, como nunca. Una locura. Es más, muchos entraron al campo de juego, por eso se hizo muy desordenado y los protagonistas no pudieron dar la vuelta olímpica. En este sentido y dentro de la alegría del festejo por el campeonato, no podemos dejar pasar por alto la muy mala organización que tuvo el espectáculo montado en el estadio Florencio Sola para celebrar el título. Se falló tanto en la seguridad, para evitar el gran desborde de púbilco, el cual ingresó en gran número al campo de juego, como así también en el área de prensa, impidiendo y limitando de manera inexplicable la tarea de muchos medios periodísticos, sobre todo de los programas partidarios que desde hace mucho tiempo trabajan por y para Banfield.
Dentro de lo que fue la inmensa celebración, no podían faltar las dedicatorias especiales para el archirrival Lanússshhh…
En síntesis, hubo fiesta total en Banfield. En todo el barrio, como nunca. Con Falcioni cantando, los jugadores también, con sus familias. Del estadio, la locura recorrió todo un barrio. Era el día más esperado. Un día que se hizo largo, casi eterno, hasta la madrugada. Inolvidable para todos aquellos que llevamos al Taladro en el corazón.

Apertura 2009 - 19º Fecha: Banfield Campeón!!!


Sí, hubo que sufrir hasta el final y esperar el final en Rosario. Porque más allá de la derrota en la Bombonera, una vez consumada la victoria de San Lorenzo ante Newell's, el sueño de 113 años se hizo realidad: Banfield es el campeón!!!. Ahí están los 4.500, celebrando en la tercera bandeja de la Bombonera. Ahí hay más de 20.000, en el Florencio Sola, a la distancia, siguiendo todo en pantalla gigante porque no les hicieron lugar en La Boca. Ahí está flameando en verde y blanco, como nunca. Bienvenido al club de los campeones del fúbol argentino. Le tocó a Banfield, sí, de la mano de Falcioni, como cantaban todos después de la victoria en la semana contra Tigre. De la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar, y la dimos. Primer título en Primera la larga historia del club del Sur. ¿Que perdió y no jugó bien en la última parada? Y quién te quita lo bailado... con el título conseguido, el resultado de 0-2 ante Boca pasa a ser una anécdota. En esta fecha por suerte no hay lugar para las polémicas, para los arbitrajes. Más allá de detalles, no hubo ningún error determinante en los resultados. Banfield perdió bien en la Bombonera, de locos, justo con dos goles de Palermo, que venía de 750 minutos sin gritos. Sufrió mucho en una tarde para el Borda, claro, pero se consagró porque le dio una mano Bordagaray. El chico de San Lorenzo que empujó a Newell's de punta a punta, con el golazo no bien empezó el partido y otro cerca del cierre. Si Newell's ganaba, daba la vuelta, pero en esta gran campaña no le dio el cuero para la hazaña más allá de que sabía que Banfield perdía en la Bombonera y que ni inquietaba a Abbondanzieri. Con Garrafa Sánchez festejando desde arriba, cómo no recordarlo en un momento así. Con esas almas sufridas, que pasaron por el Ascenso, que pelearon descensos, festejando nada menos que en la Bombonera. Como Lanús, su archirrival, en el 2007. Ahora el privilegio también es de Banfield, con una campaña muy regular que decayó en el final, con un equipo que sólo perdió dos partidos de 18 (con Racing de local y este último). Un equipo con orden, con una buena estructura armada por Falcioni y con un goleador como Silva que, más allá de que no apareció en La Boca, tuvo el mejor torneo de su vida. Banfield campeón con Falcioni de DT y un histórico como Javier Sanguinetti de ayudante. Con otro histórico como el Laucha Lucchetti en el arco. Con la magia que mostró cada tanto Erviti. Con el uruguayo Fernández que se hizo querer. Con un tal James que se hizo conocido. Pasaron 113 años, sí. Ahora, Banfield, bienvenido al club de los campeones.
Síntesis del partido:
Boca 2 - Banfield 0 (13-12-09)
Boca:
1 Roberto Abbondanzieri;
4 Hugo Ibarra, 2 Julio Cáceres, 29 Gabriel Paletta y 3 Claudio Morel Rodríguez;
32 Cristian Erbes, 19 Ariel Rosada, 34 Nicolás Colazo, 16 Guillermo Marino;
28 Osvaldo Gaitán y 9 Martín Palermo.
DT: Alfio C. Basile.
Suplentes: Josué Ayala, Juan Krupoviesa, Lucas Marín, Exequiel Benavídez, Pablo Mouche, Lucas Pratto y Sergio Araujo.

Banfield:
1 Cristian Lucchetti;
4 Julio Barraza, 2 Víctor López, 26 Sebastián Méndez y 6 Marcelo Bustamante;
20 Marcelo Quinteros, 28 Roberto Battión, 8 James Rodríguez y 10 Walter Erviti;
25 Sebastián Fernández y 9 Santiago M. Silva
DT: Julio C. Falcioni.
Suplentes: Enrique Bologna, Santiago Ladino, José Devaca, Julio Marchant, Emmanuel Pío, Cristian García y Luis Salmerón.
Goles: 6'PT Martín Palermo (BJ) de penal y 14'ST Martín Palermo (BJ).
Cambios: 15'ST Julio Marchant por Marcelo Quinteros, 19'ST Pablo Mouche por Martín Palermo, 20'ST Cristian García por James Rodríguez, 27'ST Santiago Ladino por Julio Barraza, 32'ST Juan Krupoviesa por Guillermo Marino, 41'ST Sergio Araujo por Osvaldo Gaitán
Amonestados: 6'PT Julio Barraza (Ba) y 16'PT Julio Cáceres (BJ).
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Boca Jrs.

domingo, 13 de diciembre de 2009

La Reserva ganó 3 a 1 en la Bombonera

Con goles de Guido Di Vanni, Maxi Laso Y Nahuel Yeri el Taladro se impuso ante su par boquense por 3 a 1 en la bombonera.
Al Taladro le alcanzo para vencer a Boca con los primeros 45 minutos donde marcó los tres tantos.
En la segunda mitad, Aguirre descontó para Boca, pero Banfield nunca corrió peligro y festejó el triunfo al final del partido.
Cabe destacar que Sebastián López le contuvo un tiro libre penal a Mathias Savedra cuando el Taladro ganaba 1 a 0 ahogándole el grito del empate.
Así formó el Taladro: Sebastián López; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y Lautaro Bugatto; Marcelo González, Damián Basaldúa, Hernán Pereyra y Nahuel Yeri; Maximiliano Laso y Guido Di Vanni.
DT: Raúl Wensel. PF: Joaquín García Valdearena. M: Sergio Aguerreche. K: Claudio González Pardón. Entrenador de Arqueros: Facundo Espina. U: Luis Brito.
Ingresaron: Nicolás Bauchet, Gerardo Ramírez y Javier Pintos.
Suplentes: Matías Messina y Alejandro Delfino.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Pantalla gigante para ver al Taladro

Para todos aquellos socios e hinchas de Banfield que no puedan asistir a la cancha de Boca, podrán seguir la transmisión por una pantalla gigante que se instalará en el Estadio Florencio Sola.
Socios: GRATIS.
No socios: $ 10.

La previa: Boca Jrs - Banfield

Historial general en 1º división
Jugaron 83 partidos, Boca ganó 49 con 151 goles, Banfield 17 con 75 y empataron 17.
En la era Profesional jugaron 83 partidos con 49 victorias de Boca Juniors (151 goles), 17 triunfos de Banfield (75 tantos) y 17 empates...Para ampliar la información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2009/12/la-previa-boca-jrs-banfield.html

Diego Abal dirige Boca - Banfield

Este Domingo a las 17 Hs el Taladro será dirigido por Diego Abal para enfrentar a Boca en la Bombonera, mientras tanto el cordobes Héctor Baldassi fue designado para dirigir el encuentro entre Newell´s y San Lorenzo en el Parque de la Independencia.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Disfrutá Código Banfield TV 08/12/09 con Carlos Portell

Primer bloque primera y segunda parte:



Segundo bloque primera y segunda parte:



Tercer bloque primera y segunda parte:



Cuarto bloque primera y segunda parte:

Último Momento: Venta de entradas


A partir de las 16 Hs de HOY se pondrán a la venta las entradas para el encuentro del Domingo frente a Boca en la Bombonera.
Dada la cantidad de gente que hace la cola en el estadio desde ayer a la tarde, la Comisión Directiva del Club Atlético Banfield decidió adelantar la venta de entradas para que el socio no siga incomodandoce para poder obtenerla.
Lugar: Estadio Florencio Sola.
Condición: Venta exclusiva para socios. Se otorgará una por carnet por cuota al día. Máximo tres carnets por persona.

El domingo cueste lo que cueste...

El domingo tenemos que ganar.... Ya se confirmó el día y horario del los partidos que disputarán la final del Torneo Apertura 2009.
Se jugarán los dos encuentros el Domingo a las 17 Hs y serán televisado de la siguiente manera, Boca vs Banfield (Canal 7) y Newell´s vs San Lorenzo (Canal 9).
Los resultados posibles para una definición apasionante:
Si Banfield empata frente a Boca y Newell´s le gana a San Lorenzo habrá un partido de definición entre Banfield y Newell´s; Si Newell´s empata o pierde y Banfield suma un punto será el ganador del Torneo; Si el que gana es Newell´s y Banfield pierde el ganador será el equipo de Rosarino.
Verdaderamente una final de campeonato para alquilar balcones.

La Reserva sigue por el buen camino: Derrotó 2 a 0 a Tigre

En un gran partido el equipo de Reserva dirigido por el gringo Wensel derrotó a su par de Tigre por 2 a 0.
Con goles del atacante Nicolás Bauchet, en el inicio del encuentro, y de Javier Pintos en el segundo le dieron la victoria al Taladro.

Así fotmó el Taladro:
Sebastián López; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Damián Basaldúa, Hernán Pereyra y Marcelo González; Guido Di Vanni y Nicolás Bauchet.
DT: Raúl Wensel. PF: Joaquín García Valdearena. M: Sergio Aguerreche. K: Claudio González Pardón. Entrenador de Arqueros: Matías Stampone – Facundo Espina. U: Luis Brito. Ingresaron: Pagella, Guillermo y Pintos. Suplentes: Pandullo y Delfino.

jueves, 10 de diciembre de 2009

La gente: Lo mejor que hay en el Sur

Fue impresionante sentir el aliento bajar de las tribunas para contagiar a los jugadores.
El colorido en la Mouriño, los bombos y las trompetas desde la Valentín Suárez y la Platea colmada como siempre de hinchas eufóricos, fue el marco que cualquier equipo necesita para lograr el objetivo, solo falta un escalón, sí, solo un escalón, y justamente en la bombonera, para que llore el grana hasta que se muera... hasta que se muera.
Queremos felicitar a la gente de Mística Banfield por haber colaborado con dicho colorido y a toda la gente que invierte su tiempo día tras día por un mismo objetivo.
Disfrutá de las fotos, están a tu disposición sin nuestro logo para que te queden de recuerdo.



Apertura '09 - 18º Fecha: Banfield 1-Tigre 0

Ya sobre el final, cuando el partido se terminaba, apareció Víctor López para poner el cabezazo que le dio a Banfield un triunfo vital en la lucha por el título. No solo por los tres puntos que le permiten mantener la punta (Newell’s ya había vencido a Gimnasia) sino además porque enfrentará la última fecha sabiendo que depende de sí mismo para lograr el gran objetivo.
La victoria de Newell’s frente a Gimnasia, en La Plata, había aplacado el entusiasmo de los hinchas de Banfield, pero finalmente no logró quebrarles sus sueños
Con el equipo conocido ’de memoria’ y la clásica disposición táctica con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos de punta, salió el conjunto que dirige Julio César Falcioni. En ese esquema, como es sabido, los uruguayos Sebastián Fernández y Santiago Silva tienen roles principales.
Tigre, en tanto, ‘pobló’ la mitad de la cancha ya que José San Román, habitual lateral por derecha, se sumó a los volantes, mientras Julio Manzur, Damián Leyes y Maxi Oliva fueron los defensores. Además, el ‘Chino’ Luna y Leandro Lázaro se desplazaron por el frente de ataque.
Dada la presión del conjunto visitante, el ‘Taladro’ buscó desequilibrar con remates de media distancia, teniendo en cuenta la precisión que suele darle a la pelota James Rodríguez. Así, a los 23 minutos, un tiro del mediocampista colombiano dio en el travesaño. Poco después, un derechazo de Silva se fue cerca del palo izquierdo de la valla de Daniel Islas.
La prolija marca de Tigre, asimismo, llevó a Banfield a aproximarse a Islas a través de las subidas de los laterales o de los marcadores centrales, según las circunstancias, Un derechazo cruzado de Barraza, a los 36 minutos, pasó junto a un palo.
En el complemento, el equipo de Diego Cagna se aferró a su esquema y le cerró lo caminos al conjunto local, que con el transcurrir de los minutos cayó en imprecisiones que le quitaron claridad y eficacia.
Crecieron los trabajos de Diego Castaño y Jonathan Blanco en Tigre, mientras Banfield buscó el gol que le devolviera la punta de la tabla en soledad.
Y el ansiado gol arribó a cinco minutos del final, en una jugada con pelota detenida como consecuencia de una infracción de Blanco contra Erviti. El propio Walter Erviti ejecutó el tiro libre y Víctor López metió el cabezazo goleador para que el estadio ‘Florencio Sola’ estallase en un grito triunfal. Para que la gente de Banfield alimente su gran sueño.
Todos en Banfield disfrutan hoy por haber logrado una gran victoria, por haber aprobado el último parcial, un examen que fue sin dudas difícil y muy sufrido. Pero a la vez, todos saben que les falta dar la prueba final ante Boca. Están a un paso de la gloria. Y el domingo en la Bombonera irán en busca de la consagración.
Síntesis del partido:
Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.
Tigre: Daniel Islas; Julio Manzur, Damián Leyes y Maximiliano Oliva; José San Román, Mariano Pasini, Jonathan Blanco, Diego Castaño y Ramiro Leone; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.
Gol: ST 40' V. López (B).
Cambios en el segundo tiempo: 7’ Rodolfo Arruabarrena por Manzur (T), 17’ Julio Marchant por Quinteros (B), 25’ Néstor Ayala por Lázzaro (T), 31’ José Montiel por Pasini (T).
Amonestados: Erviti (B), San Román (T), Blanco (T), Ayala (T).
Cancha: Banfield.
Arbitro: Rafael Furchi.
Acá las mejores jugadas y el gol del encuentro:

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Formación del Taladro para enfrentar a Tigre

Si bien no está confirmado el equipo por el entrenador del Taladro lo que se puede intuir es que James Rodriguez irá desde el arranque en lugar del volante Emanuel Pio quien fuera titular frente a Huracán el pasado viernes.


Cristian Lucchetti;
Julio Barraza, Víctor López, Sebastián Méndez y Marcelo Bustamante;
Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez;
Sebastián Fernández y Santiago Silva.

Día del Club

Para ampliar la información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2009/12/dia-del-club.html

martes, 8 de diciembre de 2009

La previa: Banfield - Tigre

Historial general
En la era profesional jugaron 60 partidos con 23 victorias de Banfield (44 tantos), 24 triunfos de Tigre (44 goles) y 13 empates.
En Primera División se enfrentaron 20 veces con 6 triunfos de Banfield, 11 de Tigre y 3 empates...Para ampliar la información hacé click en el link http://codigobanfieldnoticias.blogspot.com/2009/12/historial-general-en-la-era-profesional.html

Vos también sumate

Mañana miércoles a partir de las 10 Hs en nuestra Sede Social la gente de Mística Banfield estará terminando las banderas y el cotillón para el partido donde el Taladro enfrentará a Tigre a las 21:15 Hs en el Lencho Sola.
Vos también te podes sumar a dar una mano, todos por el mismo objetivo, no faltes

ULTIMO MOMENTO: Furchi por Lunati en Banfield - Tigre

Hace instantes se terminó de resolver en la AFA que el árbitro para el encuentro entre Banfield y Tigre será Rafael Furchi, otro de los jueces cuestionados en este torneo. La determinación de quitar a Pablo Lunati de la definición del campeonato se debe a la presión que ejercieron tanto los dirigentes de Newell's como así también todos los medios periodísticos, quienes criticaron duramente a Lunati luego de su actuación en el partido entre Newell's y Arsenal. Por lo tanto, desde el Colegio de Arbitros se resolvió sacar del medio al polémico árbitro.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Hay Reserva frente a Tigre

Desde las 19 Hs dará comienzo el encuentro de Reserva entre el Taladro y el Matador de Victoria.
Los dirigidos por el Gringo Wensel quieren seguir por la senda de la victoria, de esta manera toda la gente que se acerque al Lencho Sola podrá ver dicho encuentro.

Pablo Lunati dirige Banfield - Tigre

El cuestionado árbitro Pablo Lunati será el encargado de dirigir al Taladro este miércoles a las 21:15 Hs cuando enfrente a Tigre por la 18º fecha del torneo Apertura 2009.
Asimismo el otro encuentro importante en este campeonato es el que jugarán Gimnasia de La Plata enfrentando al escolta del Taladro, Newell´s, que será dirigido por Carlos Maglio el mismo día a las 19:15 Hs.

Fiesta en Maipú y Alsina

Ni bien terminó el encuentro donde el Arsenal de Jorge Burruchaga le ganaba 2 a 1 al Newell´s de Sensini en el Parque de la Independencia, los hinchas del Banfield se juntaron en la tradicional esquina de Maipú y Alsina para festejar que el Taladro quedaba solo en la cima de la tabla de posiciones.
Entre cantos, bombas y festejos unas 300 personas cortaron el tráfico para que todo el pueblo banfileño pueda seguir soñando con lo que todos queremos lograr, una estrella en el escudo.
Disfrutá dándole play:

domingo, 6 de diciembre de 2009

Voces después del encuentro: Huracán 0 - Banfield 1

Luego del triunfo del Taladro 1-0 frente a Huracán, hablamos con el DT Julio César Falcioni donde destacó el puntaje obtenido por Banfield a lo largo del torneo y resalta el sacrificio y esfuerzo del equipo para seguir en la lucha por el título.
También los protagonistas dieron su punto de vista sobre el triunfo. Dale play


sábado, 5 de diciembre de 2009

La Reserva le ganó al Globo por 3 a 1

La Reserva del Taladro le ganó a su par de Huracán por 3 a 1 en el predio "La Quemita" con goles convertidos por Marcelo Gonzalez a los 37´ (de cabeza tras un centro de Nahuel Yeri), Guido Di Vanni 14´del segundo tiempo (de cabeza siendo la figura de la cancha) y sobre la hora Alejandro Delfino (clavándola en el ángulo) colocandoce entre los de arriba en la tabla de posiciones. El tanto de Huracán lo convirtió Julio Aguilar cuando promediaba la segunda parte.
Así formó el Taladro:
Sebastián López; Gustavo Toledo, Favio Segovia, Mauro Dos Santos, Lautaro Bugatto; Marcelo González, Damián Basaldúa, Hernán Pereyra, Nahuel Yeri; Guido Di Vanni y Nicolás Bauchet.
DT: Raúl Wensel
Ingresaron: Alejandro Delfino, Gerardo Maciel y Javier Pintos.

viernes, 4 de diciembre de 2009

El "Tanque" Silva, un goleador histórico


El gol que marcó Santiago Martín Silva ante Huracán le sirvió a Banfield para lograr tres puntos fundamentales y quedar nuevamente en lo más alto de la tabla. Con esta nueva conquista, la decimocuarta en el campeonato, el delantero uruguayo no solo se afianza aún más como el goleador del Apertura sino que además establece un nuevo récord. Con su gol ante el Globo, Silva se trasforma en el máximo goleador de Banfield en torneos cortos, superando por uno la marca que había conseguido Darío Cvitanich en el Clausura 2008, quien hasta entonces era el máximo artillero banfileño de 1993 hasta la actualidad.

Apertura '09 - 17º Fecha: Huracán 0 - Banfield 1

En un partido que parecía complicársele, Banfield consiguió una importantísima victoria por la mínima diferencia que le permite recuperar la punta del torneo y así mantener intacta la chance de seguir soñando con el gran objetivo.
El Taladro, que venía de perder el invicto la fecha pasada frente a Racing, sabía muy bien que ganar hoy era una necesidad imperiosa. "Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar", fue el canto que se escuchó desde la popular visitante del estadio Tomás Ducó.
Con la variante inicial por primera vez en el torneo de Pio por Rodríguez, la idea del técnico Falcioni era tener más contención en la mitad de cancha y no tanto vértigo. En la primera etapa la premisa fundamental fue recuperar la solidez defensiva, apostar más al control de los espacios y no arriesgar demasiado en ataque.
La segunda parte obligó al Taladro a cambiar su planteo, y comenzó a darle más la pelota a Sebastián Fernández, que con sus veloces desbordes complicaba a la última línea local. A partir de esas corridas de Papelito, se generó la jugada más polémica del encuentro: el delantero encaró al área, y cuando estaba por entrar a la misma, fue derribado por un patadón. Pero Héctor Baldassi decidió aplicar el siga-siga y no cobró lo que podría haber sido un tiro libre perfecto para los del Sur.
A los 15’, Falcioni tiró toda la carne a la parrilla y mandó a James Rodríguez a la cancha. El juvenil volante necesitó de pocos minutos para desnivelar y generar más juego colectivo en Banfield. Ocho minutos después del ingreso del colombiano, llegó el gol que le daría la victoria al Taladro. El mismo James ejecutó un corner, que Bustamante conectó impecable de cabeza, para que Monzón tuviera que dar rebote. Como no podía ser de otra forma, la pelota cayó en los pies de Santiago Silva, que sólo la tuvo que reventar contra el arco y así definir el pleito. Y a su juego lo llamaron a Banfield, que cuando se pone en ventaja, es difícil de quebrantar ya que sabe retrasarse en el terreno de manera ideal.
Con esta victoria, el conjunto del Sur llega a diez partidos invicto como visitante y queda dos puntos arriba de Newell´s, que debe recibir el domingo a Arsenal. El Taladro vuelve a meterse en la pelea y dejó en el olvido la dura derrota frente a Racing. Por el lado de Huracán, no hubo mucho para destacar. El Globo no jugó mejor de lo que lo hacía con Cappa y sigue mostrando serias falencias ofensivas. Sin dudas tendrá que mejorar y empezar a sacar puntos si no quiere sufrir con el promedio la temporada que viene.
Con la satisfacción y la tranquilidad del deber cumplido, ahora Banfield espera que los del Viaducto le den una mano en su duelo ante la Lepra. Pero sabiendo que más allá de lo que ocurra con dicho encuentro, se volvió a prender arriba y buscará dar pelea hasta el final.
Síntesis del partido:
Huracán 0 - Banfield 1 (04-12-09)
Huracán:
22 Gastón Monzón;
4 Pablo Jeréz, 2 Paolo Goltz, 6 Ezequiel Filippetto y 3 Diego Rodríguez;
10 Alan Sánchez, 28 Mario Bolatti, 5 Gastón Esmerado, 23 Luciano Nieto;
7 Rodrigo Díaz y 32 Guillermo Roffes.
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: Lucas Calviño, Gonzalo García, Kevin Cura, Gerardo Maidana, Juan Carrizo, Daniel Medina y Nicolás Trecco.
Banfield:
1 Cristian Lucchetti;
4 Julio Barraza, 26 Sebastián Méndez, 2 Víctor López y 6 Marcelo Bustamante;
20 Marcelo Quinteros, 28 Roberto Battión, 23 Emmanuel Pío y 10 Walter Erviti;
25 Sebastián Fernández y 9 Santiago Silva.
DT: Julio C. Falcioni.
Suplentes: Enrique Bologna, Santiago Ladino, José Devaca, Federico Sardella, James Rodríguez, Julio Marchant y Cristian García.
Gol: 23'ST Santiago Silva (BA).
Cambios: 29'PT Gonzalo García por Diego Rodríguez, 13'ST Nicolás Trecco por Alan Sánchez, 15'ST James Rodríguez por Emmanuel Pío, 20'ST Julio Marchant por Marcelo Quinteros, 40'ST Juan Carrizo por Luciano Nieto, 46'ST Federico Sardella por Sebastián Fernández.
Amonestados: 39'PT Ezequiel Filippetto (HU) , 21'ST Paolo Goltz (HU) , 26'ST James Rodríguez (BA) , 34'ST Julio E. Barraza (BA) y 37'ST Nicolás Trecco (HU).
Árbitro: Héctor Baldassi.
Estadio: Huracán.

El Banderazo fue un éxito

Alrededor de 2000 personas se acercaron al Lencho Sola para alentar a los jugadores con vistas al encuentro frente al Globo por la 17º fecha del Apertura 2009 donde el Taladro tiene las chances intactas de obtener lo que todos los hinchas del Taladro queremos, una estrella en el escudo.
Entre cantos y aliento a cada uno de los jugadores la gente dijo presente y el equipo lo aceptó de la misma manera.
Código Banfield estuvo presente y habló con algunos de ellos para que lo puedas disfrutar
Dale play:





jueves, 3 de diciembre de 2009

La previa: Huracán - Banfield

Historial general en 1º división
Jugaron 69 partidos, Banfield ganó 17 con 95 goles, Huracán 32 con 119 goles y empataron 20.
En los últimos 20 años se enfrentaron 10 veces (incluyendo el Ascenso) en el Palacio Tomás Adolfo Ducó y hubo 9 victorias de Huracán y 1 de Banfield.
El Globo solamente ganó 2 veces en el torneo (15 PJ) y ambos fueron de local (ante Racing Club y ante Rosario Central).
Para ampliar la infirmación hacé click en el link

Disfruitá Código Banfield TV 03/12/09

Primer bloque primera y segunda parte:



Segundo bloque primera y segunda parte:



Tercer bloque primera y segunda parte:



Cuarto bloque:

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Venta de entradas anticipadas para ir al Ducó


El hincha del Taladro que quiera ir a ver a su equipo frente a Huracán tendrá que adquirir su entrada con anterioridad en el Lencho Sola ya que en el estadio del globo no se venderán.
Lugar: Estadio Florencio Sola
Jueves: de 12 a 20 hs. (EXCLUSIVO para los socios)
Viernes: de 10 a 16 hs. (para socios e hinchas)
NO SE VENDERÁN ENTRADAS PARA EL PÚBLICO VISITANTE EN EL ESTADIO DE HURACÁN

Pablo Portell es el nuevo presidente en la Agrupación Unidos por Banfield

Ayer por la noche la Agrupación Unidos por Banfield renovó sus autoridades y se nombró a su nuevo presidente, en una reunión donde participaron alrededor de 100 personas se presentó a Pablo Portell, quien desde hoy tendrá su lugar en la política institucional del Club Atlético Banfield llevando a cabo los proyectos organizados por dicha organización.
Código Banfield estuvo presente en el lugar y al ser coincidente con nuestro horario semanal de TV tuvimos la primicia tras una comunicación telefónica al aire en nuestro programa para que nuestros televidentes estén informados al instante.
Aquí podrás ver y escuchar lo sucedido, dale play.

martes, 1 de diciembre de 2009

Banderazo de apoyo al plantel en el Lencho Sola

La gente de Banfield siempre dice presente, en las buenas y en las malas mucho más. Es por eso que el próximo jueves a las 19.30 horas se llevará a cabo un banderazo de apoyo al equipo en el estadio Florencio Sola. Con vistas al partido frente a Huracán, la gloriosa gente quiere hacerle sentir a los jugadores que ahora más que nunca cuentan con su respaldo.

La Reserva del Taladro perdió frente a la Academia por 2 a 0

En el partido postergado de la Reserva, Banfield cayó por 2-0 ante Racing en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, con goles de Russo (tras interceptar un rebote) y Fernández, de tiro libre.
El “Taladro” tuvo mayor dominio de la pelota en el comienzo del partido, pero careció de opciones claras de gol para anotar. En tanto, la visita llegó al gol antes de la media hora de juego y en la segunda parte, cuando los dirigidos por Raúl Wensel iban en busca de la igualdad, Fernández con un preciso remate mediante un tiro libre, amplió el marcador.
Así formó el Taladro: Enrique Bologna; Mauro Dos Santos, Favio Segovia, José Devaca y Santiago Ladino; Julio Marchant, Federico Sardella, Emmanuel Pio y Pablo Vergara; Luis Salmerón y Cristian García. DT: Raúl Wensel. Ingresaron: Guido Di Vanni, Nahuel Yeri y Hernán Pereyra. Suplentes: Sebastián López y Nicolás Tagliafico.
En tanto, el encuentro ante Huracán se disputará el viernes próximo, a partir de las 9 en el predio deportivo del “globo” conocido como “La Quemita”.

Julio Cesar Falcioni: El único que habló luego del encuentro

Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida frente a Racing y nos decia lo siguiente:
Dale play